Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 01:46:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Don Astasio  (Leído 746 veces)
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 26 de Julio 2007, 17:11:46 »

Don Astasio llegó a su casa y fue a su alcoba a fin de ver si había alguna novedad. Ninguna había: su mujer, doña Facilisa, estaba -como de costumbre- entrepiernada en el lecho conyugal con un fornido mocetón. No dijo nada el coronado esposo. Colgó en su percha la americana y el sombrero y fue al chifonier donde tenía la libretita en cuyas páginas solía anotar dicterios alusivos para decirlos a su consorte en esos casos. Volvió a la escena de la coición y le espetó: "¡Fayuta!" Esta palabra la había sacado de la Antología del Tango hecha por Federico Castanedo. La pecatriz se apenó un poco. Bien sabía que con aquella acción inordinada faltaba a los buenos modales. Se volvió hacia su esposo y le dijo: "Perdóname. Hice esto por debilidad". Inquiere don Astasio: "¿Y acaso lo que ese bellaco tiene en la entrepierna es reconstituyente?"

"No veo nada reprochable en lo que hice. Tengo principios morales firmes; creo que la esposa de un amigo es sagrada. Pero unos días antes me propuse dejar de sentir amistad por el marido". ¿Quién escribió esto? Albert Camus...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.145 segundos con 16 consultas.