Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:52:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jorge Lorenzo ficha por Yamaha para competir en MotoGP  (Leído 1643 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 26 de Julio 2007, 00:10:30 »

El actual campeón y líder del campeonato de 250 cc. confirma así los rumores que le colocaban el año próximo en la categoría reina

EFE | MADRID

Jorge Lorenzo, campeón del mundo de 250 cc., ha firmado un contrato por dos años con Yamaha para competir en la temporada 2008 a los mandos de una YZR-M1, atendida directamente por la fábrica, en el mundial de MotoGP.

"Mi fichaje por Yamaha es la culminación de un sueño. Llegar a ser piloto de MotoGP y ser oficial de una fábrica como Yamaha, una de las más poderosas y laureadas del mundo, es de lo más importante que me podía ocurrir" ha manifestado el piloto.

Jorge Lorenzo ha añadido que "en cualquier caso, no voy a exteriorizar mucho la ilusión que me hace este anuncio, ya que soy profesional y hasta que acabe la temporada me debo al Grupo Piaggio. Ellos fueron los que me dieron la oportunidad de debutar en el Mundial con su marca Derbi y sólo 14 años y he ganado un título de 250cc con Aprilia".

Por último ha señalado que: "nunca voy a olvidar que detrás de los proyectos de Piaggio ha habido alguien muy importante para mi y también mi manager, que se llama Giampiero Sacchi, que confió ciegamente en mi cuando sólo era una promesa".

Lorenzo, que en la actual lidera el mundial de 250 cc, con seis victorias en las diez carreras disputadas, "ha sido seguido con interés por Yamaha y ahora estamos encantados de que corra con nosotros en MotoGP la próxima temporada", ha declarado Lin Jarvis, director de competición de Yamaha Motor Racing.

Todavía no está definida del todo la estructura del equipo Yamaha para la próxima temporada, cuyos detalles se darán a conocer a su debido tiempo.

Nota: Joer que bueno, habra que ver a Lorenzo y a Pedrosa juntos cuando no se pueden ni mirar a la cara jojojo

* lorenzo--253x190.jpg (10.23 KB, 253x190 - visto 164 veces.)

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #1 : 26 de Julio 2007, 08:26:39 »

No os preocupeis... año de transicion para Jorge... no creo k gane ningun premio el año del debut... asi de claro y sobre todo con Yamaha por muy buen ekipo k sea... solo hay k ver como las esta pasando Rossi este año...  Tongue.... y eso k es el mejor...  Grin

Pd... alguien sabe k gomas calzara en Gp Lorenzo... los neumaticos?

Aupa Zaragoza
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 26 de Julio 2007, 10:54:13 »

No, pero eso pensaban de stoner tambien Grin

Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #3 : 26 de Julio 2007, 17:35:21 »

pues con el asquete y la prepotencia que irradia, como no gane pronto será un bufon tipo payaSETE gibernau en sus ultimos GPs

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #4 : 27 de Julio 2007, 11:10:03 »

Para mi el único problema que puede tener en Yamaha, es que va a tener delante a Rossi, y Rossi no permite que nadie de su mismo equipo o marca se le ponga por delante. Todos los adelantos y mejoras irán primero a Rossi, y luego, más tarde, puede que a los demás.
No sé por qué tiene que ser así, ya que Rossi es el mejor y no le hace falta nada extra para ganar.

Suerte y ánimo, Lorenzo   Bailarin

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 27 de Julio 2007, 11:14:35 »

pues con el asquete y la prepotencia que irradia, como no gane pronto será un bufon tipo payaSETE gibernau en sus ultimos GPs

Hombre tambien lo era y es Rossi y por eso no deja de ser el mejor

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #6 : 27 de Julio 2007, 12:42:34 »

¿Porque me da que Lorenzo y Rossi no se van a llevar bien?

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #7 : 27 de Julio 2007, 13:37:46 »

dos gallos en el mismo gallinero, a ver como se entienden?

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.131 segundos con 15 consultas.