Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:35:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cogen a un motorista que utilizaba un mecanismo manual para ocultar la matrícula  (Leído 1558 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 12 de Julio 2007, 11:05:29 »

Cogen a un motorista que utilizaba un mecanismo manual para ocultar la matrícula

EUROPA PRESS. 11.07.2007 Lo interceptaron el pasado domingo en una carretera de Tarragona.
El mecanismo inclinaba la matrícula para que no se pudiera identificar.
Los Mossos le impusieron una multa de 300 euros y tendrá que pasar una ITV especial.

Los Mossos d'Esquadra interceptaron el domingo una motocicleta en la carretera N-340, en Tarragona, durante un control de tráfico, ya que tenía instalada una matrícula semioculta, que no dejaba identificarla porque el ángulo de inclinación superaba los 30 grados --el máximo permitido--, según informó la Policía autonómica.
Los agentes procedieron a detener el vehículo y comprobaron que tenía un mecanismo con muelles que el conductor accionaba de manera manual con un botón situado debajo del asiento.

Conozco mas de un caso con mis propios ojos!!!

Me parece perfecto que les pillen y me pareceria mejor que les metieran un buen multometro por creerse los mas 'listos'

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 12 de Julio 2007, 12:01:52 »

Yo seguro que conozco más Evil Evil

Esto, por citar algunos, cinta aislante blanca transformando unas letras en otras, matrículas dobladas exageradamente, pañuelos en los intermitentes, etc. Reconzco que hacerse un mecanismo ya es bastante sofisticado...

Lo más parecido que he visto es un tipo bajando a Jerez que llevaba un invento que subía y bajaba una tela que tapaba la matrícula.

Bien pillado está y buena multa le caiga...

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 12 de Julio 2007, 13:27:57 »

si es q algunos se pasan  Martillear Martillear Martillear

si yo contara  Lips Sealed Lips Sealed

No quiero ser culpable de tener sueños...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 12 de Julio 2007, 13:41:21 »

yo sé de uno que se fue a Portugal para instalar una matricula que se mete para dentro al superar una determinada velocidad y que vuelve a salir cuando se baja esa velocidad, por lo que en parado es imposible detectarlo...

Eso dice wel propietario de la CBR de la que hablo, claro que yo veo la moto en parado y como si nada, habría que ver cuando se ponga a correr.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 12 de Julio 2007, 21:14:52 »

Curiosos inventos....

Tomando nota pues...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 12 de Julio 2007, 22:50:24 »

Sip, yo lo he visto en directo y en funcionamiento, y funciona, se puede llegar a poner casi horizontal, es una movida tipo levas y poleas,,, que con el viento y la velocidad baja o sube, pero calculando, puedes llegar a poner que a partir de X velocidad suba o se quede normal...

Una golferia para correr sin que te puedan pillar, me parece bien que si te pillan te encolomen,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.633 segundos con 16 consultas.