Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:07:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Historias de fantasmas  (Leído 3123 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #10 : 4 de Julio 2007, 22:33:38 »

Yo sí que os voy a contar una historia de fantasmas.......

Esto era un muchacho que entra al foro de sexo y dice "la tengo de 23 cms"................................ Bailarin Bailarin Bailarin

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Talenti
Veteran@

« Respuesta #11 : 10 de Julio 2007, 21:03:55 »

Shocked Shocked Shocked

Cada vez que recuerdo lo que os voy a contar, no puedo evitarlo, se me ponen lo pelos de punta.

Teniamos sobre 16, 17 años, y en verano nos íbamos a la finca de un amigo a pasar la tarde, nos bañabamos en la piscina, jugabamos al futbol, lo normal con esa edad. La casa de la finca,  era muy antigua, de mil ochocientos y pico, y habia sido la residencia de una conocida familia del pueblo,antes de ser propiedad de la familia de mi amigo.

Por aquellos tiempos, eramos muy aficionados a los fenomenos paranormales, los ovnis y todas esas historias, recuerdo las noches de verano escuchando los programas de radio del Alé y compañia, y cagandonos de miedo con las historias que contaban.  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Un dia que ibamos a ir al campo,  pensamos que para no aburrirnos podiamos hacer algo de "espiritismo" y grabarlo, a ver si se escuchaba algo.No recuerdo bien si éramos cinco o seis. Limpiamos los cabezales del radiocassette, compramos una cinta nueva....en fin, seguimos los consejos reglamentarios para que saliera bien. Preparamos una habitacion bien oscurita, la vela, todos en silencio, pusimos el aparato a grabar y........empezó el cachondeo!! Que si a uno
le da la risa, que mira la cara de loco de este....de repente uno le da una patada a una mesita y cae al suelo una campanilla pequeña que habia encima. Entre el golpe de la mesa y el tintineo de la campana, os podeis imaginar como salimos de alli, uno se chocó con una puerta, otro cayó por la escalera de un empujón,  a otro alguien le rompió la camiseta de un tirón,.... todo valía por "huir" de la casa.

Ya fuera nos partiamos de risa con lo que nos habia pasado. Después pasamos la tarde en la piscina hasta que al oscurecer cogimos las bicis y nos vinimos al pueblo. Al dia siguiente nos acordamos que el radiocassette, se habia quedado arriba, alguien fué a recogerlo y nos fuimos al porche a escuchar la grabación, todavia nos estabamos riendo de la que se habia liao el dia anterior.

La cinta habia grabado entera, rebobinamos y nos pusimos a escuchar, descojone toyal hasta que salimos corriendo de la habitación. Después se escuchan nuestras voces y risas fuera de la casa, se va perdiendo el sonido al mismo tiempo que nos alejamos hacia la piscina, luego......silencio, ya no habia nadie en la casa y lacinta siguió grabando. Al poco tiempo se escucha una voz de una joven tarareando una canción infantil, como esa de "al pasar la barca..." mas o menos, se oyó cada vez más cerca y poco a poco se fué alejando. Duró como unos treinta segundos. Imaginaos el color de nuestras caras en aquel momento. La oimos una y otra vez y era la voz de una joven, estaba claro, pero...de que joven? si alli y a bastante distancia a la redonda no habia nadie?

Poco tiempo después, nos enteramos que en los años treinta aproximadamente, una joven de pocos años, hija de la familia que vivia alli, habia muerto en el jardín de la casa al caer de un columpio.

Shocked Roll Eyes Shocked Roll Eyes Shocked Roll Eyes Shocked Roll Eyes Shocked Roll Eyes Shocked Roll Eyes Shocked Roll Eyes Shocked Roll Eyes Shocked Roll Eyes Shocked Roll Eyes Shocked Roll Eyes

« Última modificación: 10 de Julio 2007, 21:08:04 por Talenti » En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #12 : 10 de Julio 2007, 21:07:49 »

Alabar Alabar Alabar

me imagino la escena perfectamente...la de vuestras caras al oir la grabacion....que miedo mare...gracias por la historia.... Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
yoly
Novatill@
**

DiKelame A LoSs SacaisS y PuXelame Kme KamelasS

« Respuesta #13 : 11 de Julio 2007, 18:22:38 »

dioossss yo me cago,,xD os voy a contar una que le paso ami amiga en su campo yyo tb estaba con ella.

ace 2 años me invito a irme al campo de su madre con los padres sus tios y su hermano a pasar 1 semana alli...y llegamos lo normal,,en la piscina de cachondeo,,dnado vueltas por el campo...la casa esta muy alejaa esta en la nada mas o menos,,es to campo lo que ves,,y nada,,cogimos salimos de la piscina ala 10 de la noche o asi y dice me ducho yo primero yyo venga te espero,, se metio enel baño y dice,que empezó a mirarse en el espejo mirandose diciendo...dios estoy kemá nosek...y estaba echandose crema en la cara,,eso despues de la ducha,,cuando dice k el grifo de la bañera se abrio solo...y ella...asustada,,se sento en el batter mirando la ducha..y derrepente dice  que ve una silueta de un niño bajito de unos 12 o 11 años,gordito,agachado...y ella le dijo kien eres...y el no contestaba,,y cuando el grifo se paro el niño seguia ay mi amiga se le empesaron a caer las lagrimas y el niño le dijo no llores....no llores...y intento salir del baño pero el pestiyo se kedo ataskao y me empeso a gritar mi nombre yyo corriendo fui a abrirle y la veo to ataká digo x dios k te  a pasao,,y me lo conto...luego ala noche estabamos tan trankilas...en la habitacion solas con la puerta cerrada y stabamos riendonos y ablando y eso,,y derrepente corre viento..y la ventana y la puerta cerra..digo bueno...no pasa na jaja,,y derrepente nos da x mirar ala puerta y se abre y se cierra sola,,y nos cagamos vivas!!!nos tiramos toa la noche despiertas...al dia siguiente,,se lo contamos ala madre..y la madre se kedo con una cara desconpuesta...y nos enteramos,,k en ese campo su madre una vez estaba jugando cnsu primo de 11 años con las bicis,,cuando el primo tropezó y se clavó el maniyar de la bicicleta en el pecho,y el primero era gordito...de 11 años..y bajito...imaginate cmo nos kedamos nosotras!. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Si LLorasS x Haber Perdido El Sol...LaSs Lagrimas No Te DejaráN Ver LasS EstrellaSs...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 11 de Julio 2007, 18:37:28 »

dioossss yo me cago,,xD os voy a contar una que le paso ami amiga en su campo yyo tb estaba con ella.

ace 2 años me invito a irme al campo de su madre con los padres sus tios y su hermano a pasar 1 semana alli...y llegamos lo normal,,en la piscina de cachondeo,,dnado vueltas por el campo...la casa esta muy alejaa esta en la nada mas o menos,,es to campo lo que ves,,y nada,,cogimos salimos de la piscina ala 10 de la noche o asi y dice me ducho yo primero yyo venga te espero,, se metio enel baño y dice,que empezó a mirarse en el espejo mirandose diciendo...dios estoy kemá nosek...y estaba echandose crema en la cara,,eso despues de la ducha,,cuando dice k el grifo de la bañera se abrio solo...y ella...asustada,,se sento en el batter mirando la ducha..y derrepente dice  que ve una silueta de un niño bajito de unos 12 o 11 años,gordito,agachado...y ella le dijo kien eres...y el no contestaba,,y cuando el grifo se paro el niño seguia ay mi amiga se le empesaron a caer las lagrimas y el niño le dijo no llores....no llores...y intento salir del baño pero el pestiyo se kedo ataskao y me empeso a gritar mi nombre yyo corriendo fui a abrirle y la veo to ataká digo x dios k te  a pasao,,y me lo conto...luego ala noche estabamos tan trankilas...en la habitacion solas con la puerta cerrada y stabamos riendonos y ablando y eso,,y derrepente corre viento..y la ventana y la puerta cerra..digo bueno...no pasa na jaja,,y derrepente nos da x mirar ala puerta y se abre y se cierra sola,,y nos cagamos vivas!!!nos tiramos toa la noche despiertas...al dia siguiente,,se lo contamos ala madre..y la madre se kedo con una cara desconpuesta...y nos enteramos,,k en ese campo su madre una vez estaba jugando cnsu primo de 11 años con las bicis,,cuando el primo tropezó y se clavó el maniyar de la bicicleta en el pecho,y el primero era gordito...de 11 años..y bajito...imaginate cmo nos kedamos nosotras!. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Mare mia.... Shocked Shocked Shocked que miedooooo....

yo a ver si tengo tiempo  y os pongo varias cosas que me han pasado a mi...sobre todo han sido con familiares....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 12 de Julio 2007, 12:45:08 »

Bueno empezamos... Tongue

Cuando cumpli 9 años lo celebramos en mi casa...eran cumpleaños de 3 dias: primer dia con los amiguitos, 2 dia con los vecinos y tercer dia con la familia....uoleeee  Saltarin.....bueno la cuestion es que mi abuelo paterno estaba el dia de la familia y me habian regalado un juego de cafe muy bonito y estaba jugando con el.....una de las veces le mire y supe, no se como, que seria la ultima vez que le veria con vida...creo que el tambien lo sabia....porque al despedirse me cogio en brazos, cosa rara en el que no era una persona muy cariñosa.....

A los 5 dias llamaron temprano a casa y lo cogio mi madre y al cogerlo ella, me fui directamente a mi cuarto a coger un vestido muy bonito que tenia que me encantaba.....mi madre le habia pasado el telefono a mi padre para que hablara con mi abuela y vino a mi cuarto...al verme con el vestido me pregunto que donde iba con él y le contesté: a casa de los abuelos porque el abu se ha ido...mi madre se quedó pálida y me dijo que si, que el abuelo se habia ido....y que como que lo sabia, y yo le dije: lo sé desde hacia dias......más pálida todavia....pobre, desde entonces cada vez que le digo tengo un presentimiento o sabeis algo de cierta persona me hacen caso inmediatamente..... Tongue

Cuando estabamos en casa de mis abuelos, me enteré de que habia muerto de un infarto sentado en su sillón favorito viendo la tele (era sabado por cierto) y que asi se lo encontro mi abuela, ya le habian dado varios, y que al morir su reloj se habia parado, justo en ese momento.....quise verle, pero no me dejaron y me mandaron con unos tios hasta el dia siguiente......

Una semana despues, me senté en ese mismo sillón, era un sillón de orejas de esos que se quedaban la marca cuando te sentabas.....estaba viendo la tele y a la misma hora que el murió, (de eso me enteré mas tarde), sentí que me elevaba del sillon y que estaba sentada encima de alguien...enseguida supe que era él.....pero me asustó no poder verlo y salí corriendo....en esto que vuelve mi abuela que habia ido a comprar, me vio asustada sentada en un rincón....le dije lo que pasó y nos quedamos mirando el sillón ambas.....todavia se veia la señal de su cuerpo en el sillón...imposible que fuera el mio porque yo era mucho mas pequeña que esas huellas....

Unos dias después estando en casa de mi abuela otra vez, porque mi madre trabajaba y me tenia que quedar con ella porque era agosto y no habia cole, me fijé en un espajo que habia al final de un pasillo muy largo y le vi alli....estaba detrás mio y se despedia agitando la mano....esa fue la última vez que le vi pero no la última que supe de él...

Me quedé a dormir con mi abu y dormia con ella en la cama de ellos y me tocó dormir en el lado izquierdo....ya avanzada la noche....empezé a golpear al aire con mis puños y a gritar el nombre d e mi abuelo...después me enteré que el lado donde dormi era donde dormia él.....támbién al dia siguiente al hacer la cama, se veia su silueta en ella como si se hubiera hachado a dormir.....

Con el tiempo se fue mitigando el asunto pero notaba que cuando me quedaba en casa de mi abuela nunca estaba sola, y ademas notaba su olor y al olor del tabaco que fumaba......

Esta es una de las cosas que me pasaron....ya os contare el resto en otro momento... Gracias

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.32 segundos con 15 consultas.