Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:53:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salir Pitando  (Leído 1178 veces)
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« : 27 de Febrero 2007, 23:12:27 »

Comedia del Director Alvaro Fernandez Armero, con Guillermo Toledo, Javier Gutierrez y Antonio de la Torre.

Fernández Armero vuelve al cine tras dirigir el documental ‘Nieto 12+1’, en el que se relata la vida del campeón del mundo de motociclismo Angel Nieto. En su filmografía, el realizador madrileño cuenta con éxitos como ‘El arte de Morir’, ‘El Juego de la Verdad’, ‘Nada en la Nevera’ o ‘Todo es mentira’.

La película, narra las peripecias de José Luis y Rafa, dos amigos de la infancia con personalidades opuestas pero que comparten cada domingo un hobby muy especial: son respectivamente árbitro y juez de línea en la Primera División de fútbol. Tras abandonar el arbitraje acusados de parcialidad, vuelven a los terrenos de juego para arbitrar un importante encuentro. A lo largo de la película podremos ver cómo avanza la relación entre ambos compañeros, así como las situaciones cruzadas que viven ambos, con relaciones sentimentales y personales que propician una serie de episodios en los que el humor es el protagonista. El guión, que definen como una road-movie de comedia, ha sido escrito por Juan Cabestany y el propio Alvaro Fernández Armero.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 28 de Febrero 2007, 22:34:10 »

Se ve interesante.

Lastima que muchas de estas peliculas NO lleguen a México.    Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Myers
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 10 de Junio 2007, 09:59:14 »

2º trailer
http://www.youtube.com/watch?v=xGUJCSKFc1I

Myers
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 27 de Agosto 2007, 14:45:00 »

ya tenemos el cratel de la pelicula

* salirpitandoposterdefinitivo.jpg (34.75 KB, 402x575 - visto 226 veces.)

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.304 segundos con 16 consultas.