Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:10:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avión en tierra...  (Leído 1400 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 3 de Junio 2007, 22:31:43 »

Tal vez hayamos perdido nuestra ultima oportunidad de ser nosotros mismos, y sin embargo, cuando nos alejamos de nuestra verdadera personalidad no dejamos nunca de ser nosotros, más capullos y artificiales pero sin ninguna duda somos nosotros.

Algunas veces, hay palabras que te marcan, no para toda la vida, ni siquiera para todo el día, pero esas palabras perduran en tu mente durante un tiempo y te hacen pensar. Cuando estas enamorado le dices a la persona que amas, además de lo que la quieres, lo mucho que te apetece hacerle el amor, y entras en detalles sobre elementos con los que cubrir su cuerpo desnudo y cien maneras de limpiar su piel. Cuando la persona por la que sientes algo, que se acerca al amor, que sientes como amor, pero que sabes que no es amor, tu palabras para con ella, son más dulces, no le dices ninguna burrada, bueno si pero son más esporádicas, pretendes ser más tierno y ganártela con palabras suaves. Estamos en un mundo donde el sexo se encubre de amor y el amor se torna en sexo.

Otras veces, tu mente te engaña, y es aquí donde la verdadera respuesta que buscas se limita a dejarse entrever entre nubes que a veces veíamos viajar en grupo. Cuando tus mensajes de he visto tres nubes, me hacían sonreír. Tú al final pensabas que me había enamorado de ti y en parte tenias razón pero en el fondo estabas muy equivocada. Quizás me había enamorado de una parte de ti, que ahora viendo las cosas desde la lejanía y con una mejor perspectiva, se aclara el contenido de las cosas. Amaba esa parte de ti que quizás no era la mejor, ni siquiera seria de las buenas que tenias, pero sin duda era la más real de todas las que poseías. Eras una persona necesita de amor, te acercarías a cualquier persona que te pasara la mano por la cabeza y te sonriera.

Que has de hacer cuando tu consciente te traiciona. Cuantas veces te has equivocado después de estar horas incluso días dándole vueltas a las cosas y la decisión correcta era aquella que tu subconsciente te gritaba desde el primer momento.

Ultimas los pensamientos, los plasmas para que tu mente no te los borre y el olvido se apodere de ellos. Para que escribir, no lo hago por ti ni por nadie, es algo personal que incluso me sobrepasa, nunca te has despertado y salido corriendo de la cama para escribir una tontería… nunca has dormido en el suelo con una libreta debajo de tu cabeza y un boli en una mano. Cuando te olvidas de hacerte caso vuelves a ser tu, cuando te traicionas eres tu, cuando todo lo que haces te sorprende incluso a ti, eres más tu de lo que nunca has sido. Siempre nos quedara "Avión en Tierra".

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 3 de Junio 2007, 22:40:17 »

Ya te dije lo q pensaba de este texto...q quizás me haga sentir triste por un momento...pero q siempre nos keden aviones en tierra y carreteras para perdernos... Besito Besito

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 10 de Junio 2007, 00:55:20 »

como siempre... me quito el sombrero...  Gracias   

"no vale ser por tanto tiempo tu, como el segundo sabor de un helado o el licor de los bombones q explotan en la boca" ...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.423 segundos con 17 consultas.