Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:56:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: no tengo nada que escribir hoy  (Leído 913 veces)
Hell_boy
Nuev@

I can

« : 5 de Junio 2007, 02:27:39 »

Me ha pasado un monton de veces que una libelula se posa en mi mente y me roba los pensamientos y mas no pienso en nada ..invento una y mil formas de describirte a lo lejos pero me olvido de como eras.. me olvido de aquellas palabras que me decias al marcharte... de aquel aroma que se confunde en mi ser.. hoy no he tenido nada que escribirte y heme aqui con esos pensamientos vacios tratando de recordar cuantas veces me besaste .. cuantas veces me abrazaste.. cuantas veces hicimos el amor bajo la luz de esta misma luna que me persigue lentamente.... no se si la recuerdas  o es que ya te olvidaste de ella pero yo sigo pensando aqui en eso... no he tenido nada que escribir aqui desde que te has ido pero igual heme aqui como todas las noches sentado frente al computador pensando en cuantas veces hemos peleado y cuantas veces nos hemos reconciliado para serte sincero ya ni de eso me acuerdo, solo recuerdo nuestras lagrimas.. nuestras risas... nuestras almas unidas por siempre ... perdoname bebe no tengo nada que escribir hoy

Dadme un punto de apoyo y movere tu corazon
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.037 segundos con 15 consultas.