Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:07:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUEMAN AUTOBUS DEL PNV EN VITORIA  (Leído 952 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 19 de Mayo 2007, 00:36:43 »

AGENCIAS / VITORIA

Desconocidos han prendido fuego a un autobús electoral del PNV a primera hora de esta tarde en Vitoria. En el ataque no se han producido heridos porque el vehículo estaba aparcado y vacío, aunque ha sido necesaria la intervención de los bomberos para sofocar el incendio.

El ataque se ha producido sobre las tres de esta tarde, según ha informado el Departamento de Interior. Desconocidos han colocado papeles y trapos bajo las ruedas traseras del autobús, que se encontraba aparcado en la calle Andalucía de la capital alavesa, prendiéndoles fuego a continuación.
Los bomberos han sofocado el incendio sobre las tres y media de la tarde. El autobús registraba daños sobre todo en las ruedas y en la chapa de la parte trasera.

Fuentes del PNV han indicado que en el instante en que el vehículo fue incendiado el chófer del autobús se encontraba comiendo, por lo que no había nadie en su interior. El PNV utiliza esta vehículo en su campaña electoral por lo que además de las siglas del partido tiene en sus laterales figuran dos grandes carteles con las fotos de los candidatos de este partido a alcalde de Vitoria, Mikel Martínez, y a diputado general de Álava, Xabier Agirre.

El concejal del área de Servicios al Ciudadano, Miguel Ángel Echevarría, ha señalado que el autobús presenta daños principalmente en algunas de las ruedas y en la chapa, aunque el interior del mismo, al parecer, no ha resultado afectado por las llamas.

Los bomberos de Vitoria sofocan el fuego producido en el autobús electoral del PNV. /Blanca Castillo.

* pnv-autobus-vitoria--200x160.JPG (8.08 KB, 200x160 - visto 102 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 19 de Mayo 2007, 00:56:16 »

Que gente tan Tonta e Inconciente  !    Cabezon

NO se ponen a pensar que con Acciones como esta pueden poner en riesgo la vida de personas inocentes.    Angry

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.281 segundos con 16 consultas.