Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:50:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: varios presos del 11M en huelga de hambre  (Leído 1162 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« : 16 de Mayo 2007, 13:27:12 »

Varios de los presos del 11-M se suman también a la huelga de hambre

PALOMA D. SOTERO (elmundo.es)
MADRID.- Un total de 13 procesados por los atentados del 11-M se han declarado en huelga de hambre en protesta por las acusaciones de la fiscalía, según ha confirmado la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. Cuatro lo notificaron el pasado día 10 y otros nueve esta mañana.

Uno de los primeros, Youssef Belhadj, que también está en huelga de sed, ha sido expulsado de la sala a las 12.55 de la mañana cuando el tribunal ha observado que se tumbaba en uno de los bancos del habitáculo blindado en el que sigue la sesión. El presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, ha ordenado que le atiendan los servicios sanitarios y "que se le hidrate si fuera necesario", lo que supondría la primera hidratación a la fuerza entre los procesados.

La información rectifica los datos dados anteriormente por algunos abogados de los procesados y por fuentes de la Audiencia Nacional, que apuntaban a 15 presos en huelga.

Los primeros rebeldes, los que anunciaron la huelga el pasado día 10, fueron los presuntos ideólogos de la masacre, Hassan el Haski, Rabei Osman el Sayed 'Mohamed el Egipcio' y Youssef Belhadj, y un presunto autor material, Abdelmajid Bouchar. Esta mañana, los estragos de no haber comido se le notaban especialmente a Mohamed el Egipcio. Él y Belhadhj son los que también se han negado a ingerir líquidos, lo que pone en grave riesgo su salud y provocará la hidratación y la alimentación forzosa, como les ha advertido hoy el presidente del tribunal que los juzga, Javier Gómez Bermúdez.

Los que se han declarado en huelga de hambre son: Jamal Zougam, Basel Ghalyoun (acusados de ser autores materiales), Mouhannad Almallah Dabas, Mohamed Larbi bem Sellam, Otman el Gnaoui, Rachid Aglif, Abdelilah el Fadoual el Akil(acusados de pertenencia a organización terrorista), Hamid Ahmidan y Mahmoud Slimane Aoun(acusados de colaboración con banda terrorista). Tanto estos como los otros se encuentran presos en las cárceles de Alcalá-Meco y Valdemoro. Los forenses de la Audiencia Nacional a todos ellos y han certificado que estaban en condiciones de seguir la sesión de hoy. De ahora en adelante, cada día de la vista oral les será practicada esta prueba.

De los encarcelados no se han declarado en huelga ni Rafa Zouhier ni Fouad el Morabit ni Nasreddine Bousbaa ni Mohamed Bouharrat ni los españoles Emilio Suárez TrashorraS y Antonio Toro. Tampoco los 10 procesados en libertad.

El presidente del tribunal ha inaugurado la sesión anunciando un apercibimiento a los cuatro 'huelguistas' de los que, de momento, tiene constancia. Ha recordado que su conducta es voluntaria y deliberada, y les ha advertido de que, si persisten en su actitud, la ley ordena su expulsión y la continuación del proceso en su ausencia. En ningún caso ello supondrá la suspensión del juicio o la apertura de un proceso aparte por no poder asistir a la vista oral que se celebra. En caso de la expulsión prevista, sólo conseguirán mermar su derecho de defensa.

El magistrado del tribunal ha agradecido expresamente a los abogados defensores su colaboración para superar estas dificultades y les ha pedido que sigan cooperando con el tribunal para resolver la situación lo mejor posible.

El pasado viernes 10 de mayo, se dio a conocer el contenido de la carta remitida por Abdelmajid Bouchar a Instituciones Penitenciarias (ver carta en pdf). En ella, afirmaba que se le procesaba por "puras adivinanzas". "Yo no tengo nada que ver con estos hechos, tal como expliqué en mi declaración y no puedo soportar más esta injusticia", dice al final de su escrito.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 16 de Mayo 2007, 13:28:28 »

de juana Chaos abrió la puerta, y ahora toca pagar las consecuencias... q se mueran de hambre en la cárcel? o el mismo trato q a de Juana?

esto no ha hecho mas q empezar, es lo q tienen las cosas mal hechas, que quien con fuego juega, acaba quemándose...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 16 de Mayo 2007, 18:03:10 »

Ay que ver lo que se les tiene que Aguantar a Algunos que se creen por encima de los demas     Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #3 : 16 de Mayo 2007, 22:15:27 »

Estos si que me iban a sentar precedente a mi, incomunicados, y encerrados sin abrirles hasta el fatidico día, luego con decir que estaban en huelga de hambre......

Cada día que pasa me pregunto que mierda hago trabajando X horas todos los días para llegar a fin de mes por los pelos, con lo facil que sería buscarse un pistolon y dedicarse a robar bancos día si y día tb, y cuantos más me "limpie" si se ponen tontos, pues más a mi favor para los tratos de favor.

Lo que hay que ver

« Última modificación: 16 de Mayo 2007, 22:17:38 por Pacolus » En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.429 segundos con 16 consultas.