Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:06:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que raro... La hora...  (Leído 1334 veces)
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 8 de Mayo 2007, 02:40:38 »

Bueno disculpenme espero que me puedan ayudar, hace unos dias compre una placa para mi computadora, PC CHIPS  P23G, y un microprocesador de 3.00 GH intel, bueno todo me anda bien, el unico propblema es que en la parte del reloj estoy usando mi pc y de pronto se vuelve al año 2005, y eso me pasa estando la pc prendida o si la apago cuando la vuelvo a prender me sale con fecha 2005, ya cambie la pila del setup por una nueva pero sigue pasando ya le di que sincornize la hora con time.winmdos.com, bueno no se que pasa, es lo mismo en el msn hace dos dias le mandaron a mi hermano mediante una venta de conversacion una especie de publicidad diciendo que le dee clik y tanta cosa y luego ahora en las ventanas de conversacion nosotros mandamos el mismo mensaje :S bueno de verdad espero me puedan ayudar

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 8 de Mayo 2007, 07:51:57 »

Por lo que comentas de tu hermano me huele a Spyware.

Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #2 : 11 de Mayo 2007, 13:14:12 »

Si es spyware, debería solucionarse pasando el Ad Aware, que es gratuito. Se descarga en:

http://www.download.com/Ad-Aware-SE-Personal-Edition/3000-8022_4-10045910.html?part=dl-ad-aware&subj=dl&tag=top5

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.563 segundos con 16 consultas.