Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:37:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuentran restos de niño dentro de COCODRILO !  (Leído 670 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 24 de Abril 2007, 19:50:24 »

Abril / 23 / 2007

Los restos de un niño de nueve años fueron hallados dentro de un cocodrilo que fue baleado durante la búsqueda por el menor, informó la agencia noticiosa china Xinjuá.

El cocodrilo fue baleado el sábado en un parque en la región sureña de Guangxi por investigadores que buscaban al niño, quien había desaparecido horas antes. Las autoridades confirmaron que los restos humanos encontrados en el reptil eran los del estudiante.

El niño, que solamente fue identificado como Liu, desapareció el viernes luego de que él y otros tres chicos trepasen una cerca alrededor de un estanque en el parque que había sido usado para mostrar espectáculos de cocodrilos, dijo la agencia noticiosa.

"Los chicos les tiraron piedras a los animales y les golpearon con garrotes", dijo la agencia. "Uno de los cocodrilos irritados mordió las ropas de Liu y le arrastró al agua, donde el menor fue devorado por varios de los reptiles".

Los investigadores usaron pedazos de cerdo para atraer a los cocodrilos y balearon al primero que salió a la orilla, dijo el reporte.

No se dieron más detalles y no se informó qué sucedió con el resto de los cocodrilos.

Residentes locales dijeron que el dueño del parque había contratado a un guardia para los cocodrilos, pero no estaba claro porqué éste no estaba en su puesto cuando los chicos ingresaron al lugar.

El gerente y el guardia estaban detenidos.

Fuente  :  Notiver

* cocod.jpg (15.27 KB, 200x222 - visto 84 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.475 segundos con 15 consultas.