Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:28:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miles de personas se echan a la calle para pedir proclamación de III República  (Leído 11948 veces)
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #40 : 24 de Abril 2007, 19:39:41 »

pues llamadme iluso, pero yo sigo creyendo y amando la idea de España. Tengo mucha fe en que esa constitución que se creo con tanta ilusión despues de 40 años de oscuridad, aun puede darnos muchas alegrías; y no creo que algo que costó tanto trabajo crearlo, pueda ser destruida por cuatro capullos que solo buscan egoistamente su propio provecho.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #41 : 24 de Abril 2007, 22:30:27 »

pues llamadme iluso, pero yo sigo creyendo y amando la idea de España. Tengo mucha fe en que esa constitución que se creo con tanta ilusión despues de 40 años de oscuridad, aun puede darnos muchas alegrías; y no creo que algo que costó tanto trabajo crearlo, pueda ser destruida por cuatro capullos que solo buscan egoistamente su propio provecho.
un karmita para ti por inteligente Alabar
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #42 : 25 de Abril 2007, 09:13:25 »

Cuidadin que yo creo y amo la idea de españa,, solo creo que en la actualidad el gobierno que salga siempre negociara con los nacionalistas y se llame pepe o juan siempre tendra que ceder,,, y creo que la unica forma de que esas cesiones paren es hacer un estado federal con estados independientes tipo USA, creo que sera la forma mas civilizada y quizas pueda arreglar algo tanta tonteria,,, o no,,, quien sabe.

Porque mientras haya gente que llama a los españoles opresores y pide que su comunidad sea libre,,, como si en vez de un pais esto fuera una carcel,,, el tema nunca estara cerrado... Y lo malo que tiene un nacionalismo venga de donde venga, es que NUNCA tiene fin,,, porque su razon de ser es simple,,, PA'MI PA'MI PA'MI,,, un niño malcriado  y egoista no tiene FIN, no sabe lo que es NO, y aunque se lo digas, no parara hasta conseguirlo porque asi ha sido TODA su vida.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tovar
Veteran@

« Respuesta #43 : 25 de Abril 2007, 17:21:39 »

me ha encantado esa definición del nacionalista, peter jejeje JuasJuas JuasJuas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #44 : 25 de Abril 2007, 18:42:04 »

me ha encantado esa definición del nacionalista, peter jejeje JuasJuas JuasJuas

Y otra que no es mia, es una cita, pero no se de quien,,,,

El nacionalismo de CURA viajando... asi te das cuenta de lo que tienes...

Yo cuando salgo de españa,,, de madrid me gusta madrid y lo que veo, cuando salgo de españa me gusta españa y lo que veo, y cuando salgo de europa,,, etc,,,

Hay que amar lo que tienes pero no odiar lo de los demas,,, y saber que te guste o no tienes otras cosas y nadie te obliga a hacer nada y si te obliga es porque ne l fondo merece la pena...

Ningun CATALAN o VASCO esta peor ahora que con Franco, ningun Español esta ahora peor por estar en la CEE que cuando estaba franco o antes de la CEE,,, etc,,,

Que todo tiene su parte mala,,, pero muchas veces nos empeñamos en negar lo bueno...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tovar
Veteran@

« Respuesta #45 : 25 de Abril 2007, 20:59:11 »

no, peter, simplemente, que la gente es asi, cuanto mas tiene, mas quiere y nunca esta contento con lo que tiene... hasta que lo pierde. la avaricia rompe el saco.
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.34 segundos con 17 consultas.