Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:56:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHARCO DE LODO ( Visto por los ojos de un niño)  (Leído 1336 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 17 de Abril 2007, 17:33:26 »

Cuando veo dientes de león, veo hierba dañina invadiendo mi patio.
(Mis hijos ven flores para la madre y soplan la pelusa blanca pensando en un deseo).

Cuando veo un mendigo que me sonríe, veo a una persona sucia que probablemente quiere que le de dinero y eso me pone molesto.
(Mis hijos ven a alguien que les sonríe y ellos responden con otra sonrisa).

Cuando oigo una música, me gusta. Pero no sé cantar y no tengo ritmo; entonces me siento y escucho.
(Mis hijos sienten el ritmo y bailan, cantan y si no saben la letra, crean la suya propia).

Cuando siento un fuerte viento en mi rostro, me esfuerzo contra él. Lo siento despeinándome y empujándome para atrás cuando voy caminando.
(Mi hijos cierran sus ojos y abren sus brazos y vuelan con él, hasta que se caen y rien en el suelo).

Cuando rezo, digo tú y nosotros, y concédeme esto y dame aquello.

(Mis hijos dicen, ¡Hola Dios!, te doy las gracias por mis juguetes y mis amigos.Por favor, mantén lejos los malos sueños esta noche. Yo todavía no quiero ir al cielo, porque extrañaría a mis padres).

Cuando veo un charco de lodo lo eludo porque en él veo zapatos enlodados y tapetes sucios.
(Mis hijos se sientan en él. Ven represas para construir, ríos para cruzar y bichos para jugar).

Yo solo quisiera saber si los hijos nos fueron dados para enseñarles o para aprender de ellos...

Es recomendable apreciar las pequeñas cosas de la vida, porque un día podría mirar para atrás y descubrir que eran cosas grandes.

Para finalizar, te deseo: grandes charcos de lodo... y dientes de león.

Gentileza, Marian Benedit (Argentina)

* 3859.jpg (13.69 KB, 253x300 - visto 282 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 17 de Abril 2007, 18:23:26 »

Paddy, adoro a Mafalda y me encanta todavía soplar dientes de león repitiéndome un deseo... Saltarin

Los chicos en general están en el mundo para enseñarnos a los adultos a disfrutar de las cosas pequeñas y a divertirnos tirando sencillamente una piedrilla en un charco. No necesitan grandes cosas para sentirse satisfechos. Nosotros también tuvimos esa sabiduría un día, pero crecimos y con el paso del tiempo fuimos olvidando todo lo realmente importante de la vida.

Si me deja te doy karmita, si no, te lo reservo...  Gracias
Lo que te llevas seguro son unos  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 18 de Abril 2007, 00:41:10 »

que sabias palabras paddy , me encanto  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.428 segundos con 17 consultas.