Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:29:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ages of Empires III  (Leído 1718 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« : 14 de Abril 2007, 16:39:42 »

Me lo regalaron el otro dia y como yo soy bastante cortito para estas cosas, agradeceria alguna ayuda sobre como jugar.

Gracias ok
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 16 de Abril 2007, 08:27:05 »

no contesteis todos a la vez.... Grin
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #2 : 16 de Abril 2007, 08:51:46 »

JuasJuas JuasJuas

No se si conoces ya la saga Age of Empires. Esta nueva versión es pelin diferente a las otras dos, a parte de los gráficos actualizados, el sistema de juego es bastante parecido a la II pero con diferencias.

Hace días que no lo he tocado, pero creo recordar que tiene un tutorial que es una ayuda muy importante para ir conociendo los fundamentos básicos del juego.

De todas maneras, a grandes rasgos, la idea del juego es ir avanzando en tu civilización a medida que vas recogiendo los recursos necesarios para ir avanzando tecnológica y militarmente, por supuesto, para poder vencer a los otros. Es un juego bastante complejo para explicar como jugar. Prueba con los tutoriales, y si tienes alguna duda puntual y recuerdo como, no tendré ninguna duda en ayudarte.

Yo me pasé la campaña a nivel máximo, así que demasiado difícil no será.  Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 16 de Abril 2007, 13:29:51 »

Gracias por tomarte la molestia de contestar.  Hasta dentro de unos dias no me "pondre" a jugar un poco.  Yo no soy de juegos.   Tan solo le dedique tiempo al IMPERIUM III.  Este lo vi por encima y si es verdad que vi un tutorial y una partida de prueba pero me parecio complejo de pelotas... para mi al menos Grin

Cuando vaya jugando ire planteando dudas, aunque toda informacion que me paseis sera bien recibida  ok

JuasJuas JuasJuas

No se si conoces ya la saga Age of Empires. Esta nueva versión es pelin diferente a las otras dos, a parte de los gráficos actualizados, el sistema de juego es bastante parecido a la II pero con diferencias.

Hace días que no lo he tocado, pero creo recordar que tiene un tutorial que es una ayuda muy importante para ir conociendo los fundamentos básicos del juego.

De todas maneras, a grandes rasgos, la idea del juego es ir avanzando en tu civilización a medida que vas recogiendo los recursos necesarios para ir avanzando tecnológica y militarmente, por supuesto, para poder vencer a los otros. Es un juego bastante complejo para explicar como jugar. Prueba con los tutoriales, y si tienes alguna duda puntual y recuerdo como, no tendré ninguna duda en ayudarte.

Yo me pasé la campaña a nivel máximo, así que demasiado difícil no será.  Tongue

wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 19 de Abril 2007, 20:22:17 »

jajaja vaya exito... Grin
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.717 segundos con 19 consultas.