Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:13:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: disco duro  (Leído 1329 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« : 10 de Abril 2007, 21:54:50 »

Ya esta aqui el paco martinez soria del foro  Smiley

Pues que mi ordenata de sobremesa parece que esta empezando a estar lentillo y me han recomendado que me grabe la musica y las peliculas en un disco duro que al parecer es como conectar un puerto usb,no?.  Comentarme ventajas e incovenientes de esto.

Gracias. ok
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #1 : 10 de Abril 2007, 22:09:25 »

supongo que te refieres a un disco duro de lso de tipo externo que se conecta mediante usb 2.0 ; ya que si es usb 1 buf paciencia ....;
 yo uso uno de 400 GB en casa y varios de 500 en el curro y van de miedo.

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #2 : 10 de Abril 2007, 22:15:46 »

Si, van muy bien. Si tu PC no tiene puertos USB2, te recomiendo una tarjeta con dichos puertos, sino, pasar una peli o verla directamente desde el disco puede ser un suplicio.

De todas formas, hay placas que tienen conexiones Serial ATA externar. Si la tuya lo tiene, te la recomiendo. Sería como tener otro disco, pero fuera.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 11 de Abril 2007, 01:56:39 »

dios ya empiezo a no entender 9 de cada 10 palabras que poneis jajaja..

¿q diferencia hay entre usb2 y usb1? ¿como se cual es cada cual?

supongo que te refieres a un disco duro de lso de tipo externo que se conecta mediante usb 2.0 ; ya que si es usb 1 buf paciencia ....;
 yo uso uno de 400 GB en casa y varios de 500 en el curro y van de miedo.
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 11 de Abril 2007, 01:58:40 »

¿como puedo saber si la tiene o no?

Si, van muy bien. Si tu PC no tiene puertos USB2, te recomiendo una tarjeta con dichos puertos, sino, pasar una peli o verla directamente desde el disco puede ser un suplicio.

De todas formas, hay placas que tienen conexiones Serial ATA externar. Si la tuya lo tiene, te la recomiendo. Sería como tener otro disco, pero fuera.

Saludos!
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #5 : 11 de Abril 2007, 02:26:42 »

A ver, para diferenciarlos, si los miras de cerca, no verás nada porque son exactamente iguales Smiley Así que has de mirar el manual de tu placa a ver de que tipo son. Sino, pon por aquí el modelo de tu placa o el tiempo que tiene tu PC. Normalmente, desde hace unos dos años para acá, las placas ya llevan el USB2.

La diferencia fundamental entre el 1.1 y el 2.0 es la velocidad. El USB1 tiene una velocidad máxima teórica de 12 Mbit/s (unos 1'5 MB/s) y el USB2 de 480 Mbit/s (60 MB/s). Obviamente la realidad queda muy lejos. Pero vamos, que el 2 es unas 40 veces más rápido que el 1. y eso , para pasar una peli de 700MB, se nota muuucho. Además, con el USB2 puedes grabar en DVDs desde ese disco, mientras que con el 1 has de pasarlo primero al disco duro del PC.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.605 segundos con 15 consultas.