Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:28:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conocen la pelicula Grayson??  (Leído 2051 veces)
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« : 27 de Marzo 2007, 18:26:01 »

Bueno, buscando algunas cosas entre mis cd`s encontre este trailer q lo baje Grayson y me parecia interesante, pero la pregunta es, ya salio al cine?? por q era trailer del 2005, q paso con este trailer?? alguien sabe  Huh

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #1 : 28 de Marzo 2007, 01:56:20 »

pues a mi no me suena de nada socio

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 28 de Marzo 2007, 21:59:13 »

Por el puro TITULO la verdad NO      Huh

Mas datos  :  Actores  ?  Trama  ?

Digo para buscar un poco mas de informacion     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
guanche77
Veteran@

« Respuesta #3 : 29 de Marzo 2007, 10:31:43 »

jeje si es el de la foto siento decirte que solo es un trailer de una pelicula que no existe, un corto de un tal John fiorella sobre un robin retirado "Dick Grayson es el nombre real de robin" que quiere vengar la muerte de batman, sale un superman cuarenton, Wonder Woman, el joker, catwoman....y a mi tambien me la colo porque esta bastante bien hecho.

Os dejo el corto: http://www.youtube.com/watch?v=YUmzR1J_C3s

* grayson.jpg (43.29 KB, 350x466 - visto 249 veces.)
guanche77
Veteran@

« Respuesta #4 : 29 de Marzo 2007, 10:34:42 »

y otros dos "trailers" tambien bastante currados de sandy corolla.

http://www.youtube.com/watch?v=Hjp0I_okX0w

http://www.youtube.com/watch?v=ZgoNNgeNK24
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #5 : 30 de Marzo 2007, 07:58:38 »

q macana q no exista esa pelicula, cuando la vi me parecio q iba a estar buena nomas, un pena me quedare con las ganas entonces.
Gracias por el dato, ahi te dejo un karmita  ok

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #6 : 30 de Marzo 2007, 11:48:05 »

Sobre Grayson, encontre esto:

Del mismo modo que lo hiciera Sandy Corolla con su trailer imaginario World Finests, es en esta ocasión John Fiorella quien escribe, dirige y se asigna el papel protagonista de este corto de poco más de 5 minutos, a modo de trailer de una película que no se ha hecho ni se hará. Fiorella interpreta a Dick Grayson, el primer Robin ya retirado y casado con Barbara Gordon; el corto comienza con el funeral de Batman y Dick planteandose la necesidad de volver a la acción y descubrir a los asesinos. Se suceden secuencias de acción y de entrenamiento del propio Fiorella, y aparecen muchísimos personajes del mundo DC, aparte de casi todos los villanos de Batman (El Pingüino, Catwoman, Joker, El Acertijo...) y muchos de sus aliados, como el Comisionado Gordon, que hace las veces de narrador, o Batgirl. También intervienen en el corto fugazmente Wonder Woman y Linterna Verde.
Pero lo que nos ocupa realmente de este trailer es la destacada aparición de Superman, que es representado correctamente (dado que Robin ya está retirado) con unos 45 años, canoso y menos en forma. Aunque el traje deja bastante que desear, la intervención de Superman en el corto es muy importante, primero parece que como enemigo de Robin (no le permite actuar con sus metodos) y finalmente aliado, aunque llegan incluso a pelear. El actor que interpreta a Clark Kent y Superman es Paul Hasenyager.

Y el corto, pero subtitulado :

Y si, una pena que no sea pelicula, tiene buena pinta, aunque tambien los disfraces de unos y otros dejan bastante que desear, pero parece que se recrean de los primeros comics de Batman, Superman, Batgirl...

y otros dos "trailers" tambien bastante currados de sandy corolla.
http://www.youtube.com/watch?v=Hjp0I_okX0w
http://www.youtube.com/watch?v=ZgoNNgeNK24

El primero es la caña  JuasJuas  JuasJuas

Quien los quiera ver que los vea, pero el primero....  Roll Eyes  Tongue  Grin  Grin ainssss mi bichitoooooo Grin  Grin
« Última modificación: 30 de Marzo 2007, 11:53:24 por Skizoo » En línea

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 30 de Marzo 2007, 20:06:07 »

Joer la virgen!!!!! lo que ha crecido Robin...diosbenditocomoestálacriatura.... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Pero pobrecito todos contra él..no es justo..y también se cargan a superman que mala leche!!! Martillear
Hala..es que no respetan ni a los superhéroes.... Cabezon Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #8 : 31 de Marzo 2007, 18:31:44 »

Karma por la info, Skizoo  ok
Y si, me ubiera gustado verla como pelicua, aunq los disfrazes sean peles, pero la hitoria parecia buena  ok, ojala y algun productor se anime a realizarla (claro q con mas presupuesto)  Grin

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.727 segundos con 16 consultas.