Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:15:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reflexión  (Leído 1289 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 2 de Abril 2007, 20:41:09 »

Mi vida no ha sido fácil.
   Seguramente la mayor parte de la culpa la tengo yo, no me he puesto las cosas fáciles a mi misma; siempre poniendo trabas a todo, dejando escapar oportunidades únicas por mi mala cabeza... Sobretodo en el amor...

Nunca se me han dado bien las distancias cortas, me vuelvo imbécil cuando la persona que me gusta está cerca y sólo sé reirme y no digo nada coherente...Soy una chica inteligente, guapa o deberia decir agradable de ver, simpática, aunque muy tímida.

La verdad es que  parte de la culpa, también ha sido de la gente que no ha sabido valorarme en su justa medida; que se ha aprovechado de mi en diferentes aspectos y momentos de mi vida. Aunque, claro yo no hice nada por evitarlo... ¿qué me pasa?... ¿cómo puedo dejar que una persona me humille delante de mis supuestos amigos?...Me falta valor para enfrentarme a éste tipo de situaciones, no sé reaccionar ; y con el paso del tiempo me ha vuelto desconfiada; he perdido a gente buena y que de verdad me queria, por errores del pasado... Los he espantado por que pensaba que venian a lo mismo que los demás... Me suelo mostrar fria y distante, algo que yo no era antes...

Pero ahora, he tomado una decisión...Quiero volver a ser como antes; sin ponerme trabas, valiente, y mostrarme cálida y amable... Quiero amar y ser amada... Y la persona que venga, tendrá que aceptarme tal y cómo soy...con mis defectos, que son muchos, pero también con mis virtudes, que son muchas más...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Broken Eyes
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 2 de Abril 2007, 23:15:44 »

Gracias Bravo  Aplaudir

Y tu que apareces de improviso y en un momento das color a todo. Es tan distinto e importante que tengo temor... que tengo temor, y quizás si yo podré, decirte que te amo al modo mío
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.481 segundos con 16 consultas.