Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 18:14:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evacuada la Embajada española en Kinshasa tras recibir el impacto de un obús  (Leído 1107 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 22 de Marzo 2007, 22:17:25 »

El personal diplomático de la Embajada de España en Kinshasa, la capital de la República Democrática del Congo, ha sido evacuado después de que la sede recibiera el impacto de un obús que no ha causado heridos, han informado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El Pais.
El embajador español en el país africano, Miguel Fernández Palacios, y el resto de funcionarios han sido desalojados en tanquetas por militares uruguayos de la misión de la ONU, en medio de una lluvia de disparos.

Las mismas fuentes han informado de que el centenar de españoles que reside en Kinshasa se encuentra a salvo, después de los enfrentamientos ocurridos hoy entre soldados del Gobierno y la guardia del ex vicepresidente Jean-Pierre Bemba.

Joer como esta el patio...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 23 de Marzo 2007, 01:19:49 »

Que bueno que nadie a resultado herido en estos tan Lamentables hechos

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #2 : 24 de Marzo 2007, 16:04:28 »

lo que estoy intentando saber,es si el impacto del obus ha sido simplemente por el descontrol del pais y la guerra civil que estan manteniendo, o si ha sido mas intencionado, no hay que olvidar que anteayer se pusieron en alerta roja todas las empresas y embajadas españolas del magreb por la posible inminencia de atentados terroristas,a ve si me cosnigo enterar...
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #3 : 26 de Marzo 2007, 11:16:54 »

por lo que yo se, esto no tiene nada que ver con los islamistas.
el congo es un pais arrasado por las guerras y la corrupcion, y esto solo es un episodio mas de lo que es habitual alli.
lo que pasa es que esta vez nos hemos enterado porque el pepino ha caido en la embajada española, si hubiera caido en otro sitio estariamos tan contentos.

lo que esta pasando aquella gente.............. no tengo adjetivos.
 Cry Cry Cry Cry

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.155 segundos con 15 consultas.