Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:14:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reportaje erotico  (Leído 4098 veces)
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 20 de Mayo 2007, 23:35:44 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Si no unos piratas... bueno con unos gallumbos paketeros o ajustaditos (boxersss)...  venga como muxo con una toallita o de espadiñas con el culin al aire.... Tongue

vale valee!! si  ya sabras ke yo prefiero lo tapatido!! ke ami el amigo a tipo carent no me gustaaa  Grin Grin
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #11 : 20 de Mayo 2007, 23:39:08 »

vale valee!! si  ya sabras ke yo prefiero lo tapatido!! ke ami el amigo a tipo carent no me gustaaa  Grin Grin

Po no sabia pero vamos k si alguna vez nos presentan o nos vamos a conocer no te preocupes me tapa reketebien y yata...

PD: Mira una cosa mas k se de ti...

Aupa Zaragoza
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #12 : 21 de Mayo 2007, 00:40:18 »

Karma a todos por las ideas....me gusta la de vestidos vaporosos y por supuesto q nada de bikinis, ... Besito

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
jlpieter
Asidu@

La mujer no tiene desperdicio

« Respuesta #13 : 21 de Mayo 2007, 08:07:31 »

A mí me gusta la fotografía, y estoy de acuerdo con el fotógrafo, se pueden hacer fotos de cualquier manera.

Mi consejo, si queréis levantar clamores (y lo que se ponga) es que insinuéis, mejor que mostrar; que dejéis lo mejor para la imaginación de cada un@.

Si pensáis en ropa, ropa, vosotras tenéis mucha más idea que nosotros. Yo preferiría fotografiaros con algún complemento (pañuelo, bufanda, guante, sombrero, . . . ) a modo de contraste (para resaltar que es lo único que lleváis).

Fiaos del fotógrafo, pedidle sugerencias, esquivad lo obvio, pedidle pequeños detalles (rodilla, tobillo, codo, oreja), siluetas, contraluces, etc.

Si algo os tienta, pero queréis más detalles, ya sabéis

No persigas lo que no puedes alcanzar
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #14 : 21 de Mayo 2007, 22:48:37 »

pos si es en la playa, yo me yevaria cualkier cosa menos ropa de baño, nada de bikinis!!  ropa interior coño!!

estoy de acuerdo y creo que podrian ser desde diminutoas prendas hasta las mas "mata pasiones" que puedan encontrar total despues se escogen las fotos que mas te gusten y listo

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #15 : 22 de Mayo 2007, 16:59:03 »

TODO lo aconsejado es sin duda bueno pero YO agregaria un par de detalles sencillos :

Como por ejemplo una Gorra (como unica cosa puesta encima)    Roll Eyes

Unos lentes de SOL , que aunque sera de madrugada has dicho pues tienen que ver con la playa .... o por ejemplo algo ya un poco mas exotico y que crearia un contraste barbaro serian unos zapatos de tacon Alto

y que decir de unos ligueros con medias y TOA la cosa    Alabar

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.793 segundos con 15 consultas.