Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:56:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero contesta a las preguntas de los ciudadanos en el programa de TVE 'Tengo  (Leído 3961 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #10 : 28 de Marzo 2007, 15:23:33 »

El sentido del programa esta bien, 100 preguntas son demasiadas, pero bueno.

Lo del café da igual a que politico se lo preguntasen, hubiera respondido lo mismo, es simplemente anecdotico.

Veremos Rajoy que dice la semana que viene, que creo le toca a él.

Cool

Pues si estuviera yo haciendo preguntas a Rajoy!!! Grin se iba a cagar

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 28 de Marzo 2007, 16:09:48 »

Tranquilo estos estan acostumbrados.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 28 de Marzo 2007, 19:11:51 »

No lo dudo, pero que yo sepa las hipotecas y los pisos llevan subiendo la tira de years,,, que hay que arreglarlo por supuesto, pero con determinadas preguntas parece como que el unico responsable es el, y que con cualquiera anterior eso iba mucho mejor...

ya ya pero el q está en el gobierno gracias a promesas q hoy no valen nada es solo uno! los anteriores ya están pagando su castigo...

y bien q harías ya q Rajoy está siendo un presidente del gobierno desastroso!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #13 : 28 de Marzo 2007, 19:17:40 »

y bien q harías ya q Rajoy está siendo un presidente del gobierno desastroso!

Pues, aunque me pese decirlo, un presidente de gobierno desastroso no, pero un desastroso cabeza visible del partido mayoritario en la oposición si que lo es.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 28 de Marzo 2007, 19:22:13 »

Pues, aunque me pese decirlo, un presidente de gobierno desastroso no, pero un desastroso cabeza visible del partido mayoritario en la oposición si que lo es.

eso no te lo discuto, pero eso creo q es algo q nos tiene q preocupar a los votantes del PP, lo curioso es q veo mas preocupados a lso de izquierdas en rajoy q en quien nos gobierna.

saludos!!!  Cervecitas

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 28 de Marzo 2007, 19:31:38 »

El banco europeo estaba esperando que llegar la Izquierda al gobierno de españa...

Desde la entrada del euro, la política monetaria española prácticamente no existe: es europea. Este gobierno no tiene nada que ver con el alza de los tipos.
Por ahí no se le puede dar al gobierno, no por lo que haga bien sino porque no puede hacer na de na, gracias a Dios por otra parte
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 28 de Marzo 2007, 19:45:52 »

Desde la entrada del euro, la política monetaria española prácticamente no existe: es europea. Este gobierno no tiene nada que ver con el alza de los tipos.
Por ahí no se le puede dar al gobierno, no por lo que haga bien sino porque no puede hacer na de na, gracias a Dios por otra parte

estoy de acuerdo, pero la anecdota era el no saber el precio de un café
y a lo q me referia era q seguro tampoco sabia el precio de los pisos en euros ni las subidas medias de una hipoteca, no criticaba su culpabilidad en esto simplemente imaginaba su ignorancia en estos temas.

de todas formas prometieron bajada de los precios en los pisos en su campaña electoral no?

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 28 de Marzo 2007, 20:52:53 »

estoy de acuerdo, pero la anecdota era el no saber el precio de un café
y a lo q me referia era q seguro tampoco sabia el precio de los pisos en euros ni las subidas medias de una hipoteca, no criticaba su culpabilidad en esto simplemente imaginaba su ignorancia en estos temas.

de todas formas prometieron bajada de los precios en los pisos en su campaña electoral no?

Los `pisos siguen subiendo , pero lo mismo que cuando llegó zp subian a un ritmo del 18%, ahora mismo está por debajo del 10%. Lo que está claro es que no puedes parar la locomotora de la construcción de repente, pq los daños serian inimaginables, lo que tienes que hacer es ir frenando poco a poco.

Sobre la politica monetaria, cordobita ya lo ha dejado claro.

Un saludo.
« Última modificación: 28 de Marzo 2007, 20:55:44 por hanibaal » En línea

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 28 de Marzo 2007, 21:24:17 »

Los `pisos siguen subiendo , pero lo mismo que cuando llegó zp subian a un ritmo del 18%, ahora mismo está por debajo del 10%. Lo que está claro es que no puedes parar la locomotora de la construcción de repente, pq los daños serian inimaginables, lo que tienes que hacer es ir frenando poco a poco.

Sobre la politica monetaria, cordobita ya lo ha dejado claro.

Un saludo.
Respecto a la política inmobiliaria, lo único que se ha dedicado a hacer el gobierno es tratar de desincentivar la inversión extranjera. Recuerdo que una de las primeras sandeces que dijo la ministra fue que los inversores extranjeros tenían que saber que en España ya no había negocio para ellos. Lo recuerdo porque estaba comiendo y casi me da un corte de digestión cuando la oí.
Por otra parte, tampoco está muy claro que los inversores extranjeros se estén yendo porque los echan o porque los precios ya son muy altos. Por mi experiencia profesional, trabajo en el sector inmobiliario, diría que por lo segundo.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.201 segundos con 16 consultas.