Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:15:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conductor absuelto pese a circular a 260 km/hr reclamará por la retirada d carné  (Leído 4473 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #20 : 22 de Marzo 2007, 13:06:17 »

No, de lo que se libra es de la vía penal, pero no de la vía administrativa (si no he entendido yo mal el tema). Los puntos y el carnet no creo que se los devuelvan (porque eso sí que sería ya el colmo)

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #21 : 22 de Marzo 2007, 13:14:35 »

Pues yo lo metía en la carcel, por gañan...pq encima el tipo decía q si tuvieramos ese coche y en esa carretera todos hubieramos hecho lo mismo... Cabezon Cabezon

Yo tb necesito el coche pa currar y por eso voy respetando los límites y sin cometer imprudencias, pq luego vienen los disgustos, y a ver como voy yo a trabajar si no hay forma humana de llegar si no es en coche...pues no la juego y punto..

Si existen los límites de velocidad es por algo..y si kies correr pues vete a un prao.

Y Pacolus, si alguna vez ves a un coche-moto de esos haciendo alguna locura, o un coche normal haciendo eses..paras, llamas al 112 y ellos avisan a la guardia civil, dices donde lo has visto y ya lo pillaran ellos...a mi me lo dijeron los de la guardia civil.

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #22 : 23 de Marzo 2007, 00:24:39 »

Y Pacolus, si alguna vez ves a un coche-moto de esos haciendo alguna locura, o un coche normal haciendo eses..paras, llamas al 112 y ellos avisan a la guardia civil, dices donde lo has visto y ya lo pillaran ellos...a mi me lo dijeron los de la guardia civil.

Jajaja, y tu no has oido eso de "que del dicho al hecho hay mucho trecho"?

Pues eso, y ya de paso me pongo a seguirlo para que cuando llegue la guardia civil pueda preguntarme donde localizarlo, lo malo es que luego sería su palabra contra la mia  Wink

Volviendo al tema, no digo que lo dejen irse de rositas, pero lo que si que si que tengo muy claro, es que según la/as versiones de los hechos, no veo motivo para que lo lleven a la carcel (si, ya me imagino que no teniendo antecedentes y tal y tal, no llegaría a pisar prision con esa condena).

Mr. Big
Novatill@
**

« Respuesta #23 : 23 de Marzo 2007, 10:02:00 »

Pues yo lo metía en la carcel, por gañan...

En este país se tiende a criminalizar cualquier tema y a solucionar todo con mandar a la gente a la cárcel. A ese señor lo que le tendrían que hacer es no volver a dejarle conducir y ponerle una multa importante, que hiciera trabajos en favor de la comunidad tales como asistencia a victimas de accidentes, etc. ¿pero a la cárcel? en fin...

Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.539 segundos con 16 consultas.