Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:15:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Plural vs Libertad Digital  (Leído 1515 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 12 de Marzo 2007, 15:06:46 »

Como uno ya está hasta las pelotas de tanto copy paste de el plural por parte de nuestro forero Baby, he buscado un analisis sobre la comparativa de estos dos panfletos y aqui os lo dejo para que veais con que nos ilustran algunos.

Como yo era de los que ponian datos de libertad digital, alternandolos con el Norte de Castilla y me di cuenta de que los primeros eran panfletarios, pongo esto para ver si alguno se da por aludido y busca un medio informativo menos rastrero y mas para niveles culturales medios y no tan bajos.

http://www.lacoctelera.com/zierzo/post/2007/01/09/libertad-digital-versus-plural

Leerlo que no tiene desperdicio.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 12 de Marzo 2007, 15:30:24 »

Desfasamiento,,, repito, sale muy barato difamar y mentir en este pais, sea quien sea,,,, algunos lo hacen algunas veces, pero otros lo hacen como ley de vida. Prefiero no conocer ninguno de los dos,,, dos cosas por encima y me escamaron...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #2 : 12 de Marzo 2007, 15:36:24 »

yo ponia articulos de elconfidencial.com,con clara tendencia centroderecha,y me dijeron q tambien eran de mis tendencias,asi q uno no sabe como acertar  Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 12 de Marzo 2007, 16:46:25 »

en fin......... ni uno ni otro,,,,,,, no me parecen serios ninguno de los dos

esto si me ha  gustado

tampoco me parecen de recibo los juegos de palabras, como NAZI-onalismo, Ru-GAL-caba, y muchos otros del estilo. Otra vez la insinuación. No dice que Rubalcaba estuviera involucrado con los GAL, o que los nacionalistas sean nazis, pero con ese chiste repetido una y otra vez, es capaz de manipular a sus lectores y oyentes.

estos chistes baratos a mi personalmente  me dicen muy poco positivo de quien lo usa

Afro...... Afro
« Última modificación: 12 de Marzo 2007, 16:49:01 por Javi-Rene3 » En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #4 : 12 de Marzo 2007, 18:20:35 »

en fin......... ni uno ni otro,,,,,,, no me parecen serios ninguno de los dos

esto si me ha  gustado

tampoco me parecen de recibo los juegos de palabras, como NAZI-onalismo, Ru-GAL-caba, y muchos otros del estilo. Otra vez la insinuación. No dice que Rubalcaba estuviera involucrado con los GAL, o que los nacionalistas sean nazis, pero con ese chiste repetido una y otra vez, es capaz de manipular a sus lectores y oyentes.

estos chistes baratos a mi personalmente  me dicen muy poco positivo de quien lo usa

Afro...... Afro

1. completamente de acuerdo con lo que dices, javirene ok

2. con respecto a lo de los juegos de palabras, esta clase de jueguecitos me recuerdan a lo de la "fiesta NAZI-onal", término de moda ultimamente para referirse a los toros...

J.R. ya sé que lo segundo no viene a cuento aquí, pero como sé que la persona a la que va dirigida este comentario leerá este post... pues aprovecho a ver si anota algo...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.651 segundos con 15 consultas.