Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:48:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donde...  (Leído 1577 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 10 de Marzo 2007, 19:57:49 »

Cierro los ojos y la oscuridad se adueña de todo. Pequeñas luces y claridades se agolpan en un punto, su luz  blanca me atrae y me acerco. Una pequeña luna que se va agrandando a cada paso que doy. Una sombra, un cuerpo que me sobrevuela y que durante un momento oculta la luna tras de si, eras tu, no lo sabia y sin embargo estaba seguro, de que lo que vi pasar era tu cuerpo. Dueña de los cielos que se postran a tus pies y surcas con total impunidad, sin la necesidad de agitar unas alas que solo despliegas para dar abrazos y cubrir a las personas que te interesan.
Pequeño ángel oculto, angelito que dominaste los elementos y te distinguiste de los demás. Cuando tu vueles mirare hacia arriba en busca de tus secretos que me has ocultado.
Juguetes, en tus manos, veo juguetes que te socorren en los días donde la soledad se adueña de tus momentos. Con una ligera caída de ojos y una sonrisa que adorna tu boca niegas mis mejores momentos, momentos mediocres dentro de un ser mediocre, pero los cuales calmarían deseos.
Coches silenciosos, miradas ajenas a amantes sucios, que observan los habituales cadáveres que caminan por el paseo de la playa. Arnao dulce agua salada que bañaba nuestros cuerpos, esa noche donde la luna te acariciaba la piel y jugaba con tus pezones rivalizando con mi lengua por su sabor.
Pasando un interminable instante lejos de ti…donde estés, donde llegues, donde tu olvido libere un corazón prisionero de tu sonrisa.
Solo en la oscuridad de mi habitación mirando la única rendija de la persiana que deja pasar la luz. Confundiendo los sueños, con sueños. Cuando mi único sueño se hacia realidad estando despierto a tu lado. Tardes sumergido en un mar, bajo unas sabanas húmedas, en un colchón que tiene reminiscencia de sabores que no prueba desde hace demasiado tiempo para tenerlo en cuenta.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 11 de Marzo 2007, 02:06:44 »

muy descriptivo , me gusto  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 11 de Marzo 2007, 15:33:44 »

A veces me sumerges en palabras q no entiendo pero q me esfuerzo en comprender... Besito Besito

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 11 de Marzo 2007, 17:19:47 »

Sabes? la oscuridad abriga nuestras almas por igual, nos hace soñar cuando debemos estar despiertos. En el fondo nos mantiene vivos, nos hace recordar, querer, sonreír y a veces, llorar. Libera la pesadez de nuestros momentos tristes y desempaña nuestro ojos con imágenes que un día fueron tan claras que podríamos pensar que eran reales. La luna, la playa, la gente, los amantes, el deseo, lo que un día fuimos y sin más dejamos de ser, lo que tuvimos que haber hecho y finalmente no hicimos. Yo crecí, mis alas ya no se abren como antes, ahora mecen  penas en días de Luna llena. Las camas llaman al otro susurrando su nombre, como el viento que acarcia nuestras caras y las enfría. El tiempo traiciona, no lo olvides, querer olvidar a alguien es recordarlo para siempre. Besito Besito

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.447 segundos con 16 consultas.