Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:16:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No se que titulo poner a esta CANALLADA!!!!  (Leído 1159 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 8 de Marzo 2007, 12:01:54 »

Habrase visto otro H*** DE P*** como él?

Declarado culpable por secuestrar, violar y enterrar viva a una joven

Un jurado estadounidense declaró culpable a un pederasta de secuestrar, violar y enterrar viva a una joven de nueve años en el estado de Florida, en un caso que conmocionó a EEUU y endureció las penas de los crímenes contra chicos.

John Couey, acusado de asesinar a Jessica Lunsford en 2005, escuchó el veredicto en un tribunal de Miami sin mostrar emociones, después de tres días de testimonios de detectives y funcionarios de la prisión donde está recluido.

El jurado lo declaró culpable de asesinato en primer grado, agresión sexual a una menor y secuestro, por el hecho que ocurrió en el condado de Citrus, en la costa oeste de Florida.

Couey, de 48 años, fue juzgado en Miami porque un juez decidió trasladar su caso a esta ciudad, para poder seleccionar a un jurado que no estuviera expuesto al despliegue informativo que causó el caso en Citrus.

El acusado, que afrontaría una condena a muerte, es un agresor sexual convicto que vivía a pocos metros de la casa de la menor, a quien secuestró una madrugada y tras violarla, logró bajo engaño que se metiera dentro de una bolsa de basura para después enterrarla viva en el patio de su hogar.

Las autoridades hallaron el cadáver arrodillado y aferrado a un animal de peluche, según los testimonios presentados. Un médico forense dijo que Lunsford murió por asfixia y que fue violada antes de ser asesinada.

Un funcionario de prisiones declaró que Couey le comentó que enterró a la menor cuando ésta todavía vivía porque "no podía asesinarla por sí mismo".

El asesinato ocurrió, según ese mismo testigo, tres días después de la desaparición de la joven cuando agentes policiales y voluntarios lanzaron una operación de búsqueda en el vecindario.

Terra / EFE

YA NO ME QUEDAN PALABRAS!!!!!! Cabezon Cabezon Cabezon Pistola Pistola Martillear Martillear Martillear

HA SIDO TODO MENTIRA....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2007, 12:06:53 »

Pero que hijo de la gran  Lips Sealed 

como se puede ser tan animal y no sentir nada? ningún tipo de emoción? ni remordimiento? una joven que acababa de empezar en esta vida , tuvo que terminar asi..no quiero ni imaginarme lo que tuvo que sufrir antes de morir...es innombrable lo que hizo esa bestia...

no lo entiendo de verdad....como puede un ser humano hacer eso....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 8 de Marzo 2007, 14:12:45 »

que lo echen con las pirañas Pistola Pistola

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 8 de Marzo 2007, 18:33:32 »

A sujetos como este se les deberia de aplicar un castigo mas severo .... ya que  25 cadenas perpetuas o 850 años de carcel  (de esos que dan mas en plan " simbolicos " que REALES)  NO se me hacen equivalentes al DOLOR que causan a sus victimas y familiares de las mismas  .

Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.433 segundos con 15 consultas.