19 de Julio 2025, 16:53:53
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
>
FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
>
Hallan una especie que ha sobrevivido 40 millones de años sin relaciones sexuale
Páginas:
1
|
Imprimir
Autor
Tema: Hallan una especie que ha sobrevivido 40 millones de años sin relaciones sexuale (Leído 1969 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
CARPE DIEM
Hallan una especie que ha sobrevivido 40 millones de años sin relaciones sexuale
«
:
21 de Marzo 2007, 11:15:03 »
SE TRATA DE LOS ROTÍFEROS DELOIDES
Hallan una especie que ha sobrevivido 40 millones de años sin relaciones sexuales
Martes 20/03/2007
EFE
WASHINGTON.- Un grupo internacional de científicos ha descubierto un conjunto de organismos que ha sobrevivido más de 40 millones de años sin relaciones sexuales. En un informe publicado en la revista 'PLos Biology', el equipo, encabezado por científicos británicos e italianos, señala que su estudio desafía la presunción de que el sexo es indispensable para la diversificación de los organismos.
Además, señalan, su investigación proporciona nuevos conceptos sobre la evolución de las especies.
El estudio está centrado en rotíferos deloides, organismos microscópicos acuáticos asexuados que se multiplican mediante huevos que son clones genéticos de su madre, pues no hay padres.
Según los científicos, los registros fósiles, así como los datos moleculares, muestran que estos microorganismos surgieron hace más de 40 millones de años sin necesidad de reproducción sexual y que, desde entonces, han evolucionado y se han convertido en especies diferentes.
Según Tim Barraclough, de la División de Biología del Imperial College of London, la investigación permitió descubrir que "diferentes poblaciones de estas criaturas se han convertido en especies diferentes no sólo debido a su aislamiento, sino por presiones diferentes en ambientes distintos".
Barraclough citó el caso de dos especies de rotíferos que vivían en un organismo superior muy cerca uno del otro: uno en las patas y el otro en el pecho. Su cuerpo ha evolucionado de forma diferente para ajustarse a un hábitat diferente.
"Estas criaturas son asombrosas y su existencia pone en duda la idea de que las que son asexuadas desaparecen rápidamente. Han estado aquí durante millones de años", señaló.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
CARPE DIEM
Re: Hallan una especie que ha sobrevivido 40 millones de años sin relaciones sex
«
Respuesta #1 :
21 de Marzo 2007, 11:18:41 »
Joooder, por un momento pense que decian 50 millones, uff, vaya susto
Si que nos jodimos, venir a descubrir a estos bichos, espero que a nadie se le ocurra querer seguir su ejemplo
, y si lo hacen ya me contareis, que yo soy la antitesis
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte
Re: Hallan una especie que ha sobrevivido 40 millones de años sin relaciones sex
«
Respuesta #2 :
21 de Marzo 2007, 18:37:20 »
Me alegro de SOBREMANERA de NO ser de esa " Especie "
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
«
Respuesta #3 :
21 de Marzo 2007, 21:43:23 »
Quieres decir que han sobrevivido tantísimos años??? Yo creo que más bien, y SIN relaciones SEXUALES, se les ha hecho largo de coj...
Menudo aburrimiento, por diosssssssss
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
(otro golfo el sr. voltaire)
Michelangelo
PeterPaulistic@
«
Respuesta #4 :
21 de Marzo 2007, 23:55:21 »
Cita de: Dicktracy en 21 de Marzo 2007, 11:18:41
Si que nos jodimos, venir a descubrir a estos bichos, espero que a nadie se le ocurra querer seguir su ejemplo
todo llegará Dick ... da tiempo al tiempo ... estamos en peligro de extinción ... si lo sé yo
Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Michelangelo
PeterPaulistic@
«
Respuesta #5 :
21 de Marzo 2007, 23:56:15 »
Cita de: Dicktracy en 21 de Marzo 2007, 11:18:41
todo llegará Dick ... da tiempo al tiempo ... estamos en peligro de extinción ... si lo sé yo
Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Páginas:
1
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...