Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:22:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Infanticidio en Segovia!!!!!!!!!  (Leído 1370 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 26 de Febrero 2007, 14:10:39 »

Un padre apuñala hasta 15 veces a su hija de 10 años en Segovia

Una joven de 10 años, a la que supuestamente apuñaló hoy su padre en la localidad de Collado Hermoso (Segovia), se encuentra ingresada en el Hospital Clínico de Valladolid con quince heridas de arma blanca y pronóstico grave.

De las quince heridas que sufre la menor, tres son las consideradas más graves, dos de ellas localizadas en la mano derecha y una en el hemitórax izquierdo.

La joven fue evacuada en helicóptero al centro hospitalario de Valladolid, después del suceso, ocurrido sobre las 09.15 horas en Collado Hermoso, a unos 20 kilómetros de la capital segoviana.

En concreto, la agresión se produjo en la carretera N-110 (Soria-Plasencia), cuando el supuesto autor del apuñalamiento acudió a visitar a su hija a casa de la madre de la joven y ex mujer, de la que se encontraba divorciado.

Las primeras suposiciones en la investigación del suceso se centran en que la joven pudo hacer algún gesto de desaprobación por esta visita, por lo que su padre tomó posiblemente un cuchillo jamonero y la apuñaló.

El hombre emprendió la huida y, en el mismo término municipal de Collado Hermoso, sufrió un accidente de tráfico, sin que fuentes de la investigación conozcan aún si el siniestro se produjo debido a la velocidad o a un acto intencionado.

Como consecuencia del accidente, el supuesto agresor sufrió la rotura de las dos piernas y fue trasladado al Hospital General de Segovia, donde se encuentra detenido bajo vigilancia de la Guardia Civil.

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Ya lo ultimo,menudo H*** DE P***!!!!! Pistola Pistola Pistola Pistola

HA SIDO TODO MENTIRA....
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 26 de Febrero 2007, 14:12:29 »

Es un desmadre totál Cry

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 26 de Febrero 2007, 14:22:53 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 27 de Febrero 2007, 11:00:35 »

Pero como se puede hacer eso a su propia hija... es que nunca entenderé como un padre (en este caso) o una madre en otros sucesos ,pueden hacer eso, en serio.. y ahora dirán que sufrió enajenación mental transitoria y a la p  Lips Sealed calle en poco tiempo..... Cabezon Cabezon
Y lo peor de todo es las secuelas fisicas y psiquicas que le quedarán a la joven.... Cabezon
Si es que porque no empiezan por si mismos....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 27 de Febrero 2007, 11:03:57 »

Hijo de....   Cry Cry Cry

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 27 de Febrero 2007, 12:14:54 »

Valiente " Padre " el sujero este  ......    Cabezon

Se me ocurren demasiadas groserias como para escribir algo coherente   Lips Sealed

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.903 segundos con 15 consultas.