Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:11:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escribiendo en lo absurdo.  (Leído 1894 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 20 de Febrero 2007, 22:03:05 »

Sabias que tendríamos éxito, que volveríamos a triunfar en la vida de los sueños. Solo pensando en ti la vida se planifica en soledad, cuando tu no me quieras yo me enamorare de ti.
Te piso sin ni siquiera estar cerca de ti, cuando te bese aun estabas en el tren y yo no había ni llegado a la estación. Un día de nuevo no te vi pero dormí a tu lado, solo en una vida no tendremos suficiente para lamernos.
Una palmada pendiente de un hombro que palmear, futuro cierto en un presente incierto que viven en un pasado que no ha existido. Tus besos no llegan, se limitan a chocar contra una ventana abierta. Mientras esperabas por mi yo ya había terminado y vuelto a empezar a soñar, sin un beso de guía en un mundo que no conozco y que no siempre ha sido fácil cruzar.
Sueños de un soñador insomne, inacabado como la pequeña historia que te escribí en la piel, besos que nunca llegan a saciar mientras el zumo de naranja te resbala por la piel. Nubes de nata, llorando leche semi-desnatada sobre campos de remolacha, sangre que cubre los campos de una tierra que se queja en silencio de sus heridas.
Ámbar liquido cubriendo tu cuerpo desnudo, caramelo sobre tu pelo como champú en polvo para mis manos. Obviando lo simple y viviendo en lo complicado, nunca un beso ha significado menos, tu sonrisa se cubría de mentiras y tu helado caliente no me llenaba.
Cucharas de paja, para terminar sorbiendo una sopa sólida en unos platos llanos. Cuando pierdas el norte de tus pensamientos volverás a mi, nunca recibirás el impulso de volver al sur. Aire que te inunda de nuevas sensaciones que ya has vivido. Viviendo sensaciones nuevas de otras personas nunca se ha llegado a nada. Nada que ver contigo, sintiendo el vació en un mundo espeso donde toda la velocidad mental se utiliza para agrias criticas y tonterías.
Cerezas perdidas en la noche, noches dulces donde las guindas son las damnificadas, licores dulces que se limitar a ser meros espectadores mientras mosquitos se alimentan de ellos.
Terminando en la locura, interactuando con mi soledad, y trabajando en el silencio con voces retumbando en mi cabeza. Un tren que no llega, esperando a un coche que no arranca, carreras de galgos ciegos persiguiendo a liebres disecadas.
Porque el fracaso no era una opción, tu vida se limito a sonreírme, absurdidades del mundo rápido, caminando despacio para llegar al fin. Muertes innecesarias que rozan tu cuerpo y te invitan a dormir. Besos olvidados que recordaras mientras tu corazón te lata. Añorando amores suicidados donde las fronteras perdieron la guerra. Metros robados centímetro a centímetro. Donde la ultima yarda definió tu vida, plantando cara a todo por permanecer dentro del mundo. Agarrado a un pensamiento que nunca se borrara. Porque el amor no se olvida, simplemente se pasa de página y se derrama una lagrima que significa un adiós, que nunca será definitivo.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 20 de Febrero 2007, 22:33:51 »

ya te comenté que pasé por varios estadios al leerlo.  Besito Besito Besito

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 22 de Febrero 2007, 11:04:26 »

Pitin, siempre consigues emocionarme...aunq mi pequeña cabecita nunca llegue a entenderte sabes q lo intentaré....por muy lejos q me vaya nunca estaré más cerca q ahora... Besito

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #3 : 22 de Febrero 2007, 18:13:24 »

Galeano dice en "Memoria del fuego"

"Ellos son dos por error que la noche corrige"

...me hubiera gustado escribir un relato como el tuyo binabik, felicidades  Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #4 : 22 de Febrero 2007, 21:34:34 »

Gracias. Canela como siempre viniendo de ti significa mucho.. Besito Besito

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.534 segundos con 17 consultas.