Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 01:08:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cada cual, a su sitio... Este hombre es un peligro.  (Leído 1504 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« : 6 de Febrero 2007, 22:34:48 »

Vecinos de Pino Montano temen la vuelta del trastornado de la bombona
GLORIA DE LA TORRE.SEVILLA
Sabanas blancas con distintas consignas visten de abajo a arriba el bloque 4 de la calle Molineros: «¿Y los jueces?», «Miedo», «Estamos amenazados», «Que no vuelva», «Fuera de aquí». Esta es la voz de la comunidad ante el inminente regreso del problemático vecino que se encerró en su vivienda hace un mes con intención de provocar un escape de gas butano. Además de presentar demanda penal y civil, en los últimos días, la comunidad de propietarios ha repartido folletos informativos para poner a los residentes al corriente.
Los vecinos exigen que se impida el regreso al edificio de José Herencia, el «conflictivo» vecino que el pasado 8 de enero tras un fallido intento de suicidio con una bombona de gas, pretendía haber hecho saltar el edificio por los aires. De hecho, cuando salía amenazó con llevar a cabo su «hazaña» en cuanto volviese a estar en libertad. Parece inmediata su salida del Área de Psiquiatría del hospital Macarena, donde ha estado internado desde que se produjeron los hechos. Es probable que regrese a su casa en los próximos días, lo que ha provocado incertidumbre y temor en el barrio, donde al parecer también ha cometido fechorías varias, como «la extorsión a chicos y a mujeres durante la cabalgata de reyes», según explicaron fuentes vecinales. Por todo esto se ha organizado una reunión comunitaria que se celebrará hoy en la mañana, para ver «qué más se puede hacer».
Los ánimos entre los vecinos están más que revueltos pues no entienden por qué lo que ha hecho «se tiene en cuenta como suicidio y no como delito» pues se pone en peligro la vida de todos los habitantes del bloque. Nadie ha olvidado aquí los horribles momentos vividos, el pánico que sufrieron, y el miedo sigue latiendo ante la posibilidad de una venganza.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #1 : 6 de Febrero 2007, 22:36:13 »

Yo estoy momentáneamente viviendo en este barrio, ya que en mi casa hay problemas pero, ¿y esto? Esto si que es un problema y un peligro, a este hombre le hace falta tratamiento... y después de que ocurra la tragedia ya echarán cuenta a la gente...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Scorpius-007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 6 de Febrero 2007, 23:52:42 »

Le habran dado unas pastillitas en el psiquiatrico, el tio se porta bien y para casita. Y ahora que se las siga tomando.

Esta gente deberian de estar en un psiquiatrico de por vida, que eso no es una carcel pero les quitas de que puedan hacer precisamente "locuras"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 7 de Febrero 2007, 02:51:02 »

Sin duda alguna es AUN peligroso ! Esperemos que lo entienda la dichosa   " Autoridad "  porque pueden ponerse Vidas en peligro Nuevamente

Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.435 segundos con 15 consultas.