Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 17:30:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Explosión de gas en Lleida  (Leído 1234 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 5 de Febrero 2007, 12:30:25 »

Fuente El Periodico de Catalunya:

Dos hombres han muerto esta mañana a consecuencia de una explosión de gas registrada en un restaurante de Lleida, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

La explosión se ha producido sobre las 7.25 horas en un restaurante ubicado en los bajos de un edificio de viviendas sito en el número 1 de la calle Manuel de Pedrolo por causas que aún se desconocen. El propietario del restaurante ha sido hallado muerto en el interior del establecimiento y un vecino ha sido trasladado al Hospital Arnau de Vilanova con un ataque al corazón, donde ha fallecido.

Un centenar de desalojados

Los vecinos del edificio afectado, así como los de los edificios colindantes, cerca de un centenar, han sido desalojados como medida preventiva y se les ha habilitado el pabellón municipal de Pardinyes.

El edificio afectado consta de cinco plantas y la explosión presuntamente ha afectado a los bajos de los números 1, 3, y 5 y los altillos. En uno de los bajos había también un vehículo que ha quedado afectado, mientras que las viviendas superiores solo han sufrido pequeños daños en la fachada, pero no presentan daños estructurales.

Estudio técnico

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, que ha visitado el lugar del siniestro, ha confirmado que los bomberos ya tienen bajo control el fuego que se ha producido a consecuencia de la explosión y ahora trabajan para lograr la extinción.

Se está a la espera de que los técnicos municipales evalúen el estado de los bloques y de las viviendas para decidir si los vecinos afectados deben ser realojados en algún hotel.

Cabezon  Cabezon  Cabezon  Cabezon  Cabezon Nueva explosión de gas con fallecidos solo 1 semana después de la que hubo en Cornellà.

D.E.P.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #1 : 5 de Febrero 2007, 22:31:31 »

pero q está pasando con el gas?  Martillear Martillear

madre mia lo q estará pasando esta gente, tengo tan reciente la d Cornellá (q tuve q vivir en mis propias carnes) q solo oir la palabra gas se me eriza todo el cuerpo

a ver si alguien le pone remedio Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 6 de Febrero 2007, 00:13:02 »

Puto GAS!!

Deberian prohibir las bombonas en todas las casas...

la Gente no tiene idea de lo peligroso que es esto, y tambien las instalaciones de gas,,, la gente deberia comprender que las revisiones estan para algo,,, es muy importante,,, pero pasa y pasa y no pasa nada!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 6 de Febrero 2007, 02:11:23 »

Ojalá todo el mundo te oiga. Donde vivo ahora solo tiene un gran defecto, no hay instalación de Gas Natural, por lo que hay que ir tirando de bombonas de butano. Ya lo he comentado muchas veces, pero la mayoría de vecinos pasa del gas y la compañía no hace la instalación si no se dan de alta al menos la mitad de los vecinos.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 6 de Febrero 2007, 10:40:11 »

Ojalá todo el mundo te oiga. Donde vivo ahora solo tiene un gran defecto, no hay instalación de Gas Natural, por lo que hay que ir tirando de bombonas de butano. Ya lo he comentado muchas veces, pero la mayoría de vecinos pasa del gas y la compañía no hace la instalación si no se dan de alta al menos la mitad de los vecinos.

Donde este una vitro o inducc y un termo,,, que se quite todo!!

Dios es como tener una bomba de relojeria en casa,,, y luego las molestias de tener todo el dia la cocina helada en invierno por las rejillas y muchos ineptos encima tapan las rejillas!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 6 de Febrero 2007, 17:55:06 »

Sin duda se debe de poner especial atencion en estas Instalaciones !

Por aca en Mexico , especificamente en Coatzacoalcos , Ver. Estallo tambien un tanque de gas de un Negocio de " Carnitas "  (carne de cochino)

Es peligroso y como bien dicen UDS. una bomba en cada domicilio  Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.104 segundos con 18 consultas.