Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Enero 2007, 13:17:18 » |
|
Me cruce con tu recuerdo y le pregunté cómo era posible sin haberte tenido aún, al menos en la forma en que se tienen los humanos… y me mira y me guiña un ojo y me dice, “canela, no te preocupes, llegará con las flores y la primavera no se irá jamás” y así me duermo cada noche, pueblo mi sueño de tus palabras y todo lo que me gusta de ti, y me consuela saber que fuiste mío al menos en el momento en el que nos amamos, que es siempre.
Le di las buenas noches a los deseos volanderos que se cuelan en mi cama para calentar mis pies fríos, perdí los calcetines en alguna batalla con tu cuerpo, ya sabes que soy fácil y siempre me rindo al hilo del teléfono. No hay distancia para aquellos que aman, ni fronteras para los que sueñan, ni hay amor más grande que este que te espera vestido de domingo.
Alguien me dijo que la vida es un largo párrafo cargado de adioses. No es verdad, eso era antes porque contigo cualquier renuncia es imposible, en vano cualquier lucha, el amor y los deseos nos arrastran a playas que invitan a los besos. Nací el día que te conocí y ya sé que no hay sueños imposibles.
Miro tu pupila y me veo en ella cual espejo en que todo es más hermoso, y me gusta la cotidianidad y deseo la rutina de tenerte en mi cama porque cada vez es la primera, única, irrepetible… soy un animal contradictorio que se pelea con las sábanas arrugadas, con cicatrices que acaricias, con aviones sin alas.
Anoche oí que decían que los hombres somos corruptos por naturaleza y en buena compañía discutí aquello, ¿qué nos queda?, no renunciaré a mi derecho de renunciar. Pero nunca cederé a los modelos impuestos por aquellos que se acomodan en estereotipos, prejuicios y demás actitudes llenándose la boca de tolerancia, y creyendo que solo aquello que es común se debe aceptar como bueno, lógico o natural.
El amor que tenia que llegar lo hizo y qué importa la forma o el origen, que importa el nombre o la tradición. Acaso la felicidad que ahora es mía no es suficientemente satisfactoria, abro los brazos a esta aventura deliciosa de amarte, abro los brazos a las noches en vela, a las caricias inventadas, a lo que tengo y a lo que tendré, abrazo el futuro que imagino contigo y soy plenamente feliz.
TE AMO
|