Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:33:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja [Pelicula]  (Leído 1502 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 31 de Diciembre 2006, 13:04:09 »

Una de esas pelis que siguiendo la linea de otras pelis de dibus para chicos que cada dia son menos para chicos y mas para adultos...

Es una peli entretenida con unos doblajes estupendos, pero la historia aunque en algunos momentos muy divertida es un poco sosa y sin tanta gracia como esperarian los gags que van saliendo, los dibujos son estupendos y es algo original y divertida, pero le falta algo...

Nota: 5.50

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #1 : 21 de Enero 2007, 07:23:12 »

Conozco una interpretación de la historia "Caperucita Roja", que mejor no la comento, porque luego vendrá alguno con ganas de quebrarme los dedos a martillazos, de escribir tanta barbaridad junta.
Y no, la verdad es que no tiene nada que ver con sexo. Es sobre lo que representa el lobo feroz (o "La Loba"), el bosque (o "La Selva Negra"), Caperucira Roja o ...  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Martillear Martillear Martillear
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #2 : 21 de Enero 2007, 09:59:29 »

yo vi la peli hace un tiempo y la verdad... nose... empieza bien luego flojea mucho parece que se arregla y se ponen a cantar y se va a pike uff al final ni fu ni fa esperaba mas viendo el trailer.

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 21 de Enero 2007, 11:34:55 »

Me esperaba mas de esta peli la verdad, el trailer muy bueno pero se me hizo muy plof

elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #4 : 22 de Enero 2007, 18:32:57 »

Cabezon Cabezon Cabezon Siguiendo la misma linea de la pelicula sospechosos habituales, esta pelicula para mi es de un fastido total, la pelicula se quedo entre como la hacemos para chicos pero que le guste a los mas adulto, y se quedo en el limbo, hubiese sido mejor un remake para adulto y tal vez hubiese favorecido en algo Cabezon Cabezon Cabezon

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #5 : 22 de Enero 2007, 19:00:25 »

pues yo la vi este finde y me gusto la cabra que cachondo jaja con sus cancioncitas; pa pasar el rato

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #6 : 23 de Enero 2007, 18:20:42 »

Cabezon Cabezon Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.417 segundos con 15 consultas.