Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:53:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cry Wolf  (Leído 1626 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« : 26 de Enero 2007, 16:00:15 »

TÍTULO: Cry Wolf

TÍTULO ORIGINAL: Cry_Wolf

FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 16 - 09 - 2005

FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 26 - 01 - 2007

PRODUCTORA: Focus Features

DURACIÓN: 90 min

DIRECTOR: Jeff Wadlow

REPARTO: Julian Morris, Lindy Booth, Jared Padalecki, Jon Bon Jovi

GÉNERO: Terror

SINOPSIS: En este thriller de adolescentes, ocho confiados estudiantes de instituto juegan un juego de engaños y mentiras, pero cuando se enfrenten cara a cara con el terror comprobarán que nadie cree a un mentiroso, incluso cuando dice la verdad.

Después de demasiados incidentes por mal comportamiento en su última escuela, Owen Matthews (Julian Morris) llega a la academia provadaWestlake.- donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros y profundos bosques cercanos al campus de la escuela. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos” de la escuela, que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth, El amanecer de los muertos), y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de los muros de la escuela, extendiendo un rumor en internet diciendo que un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) ha cometido el reciente asesinato y que atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas victimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen (ellos mismos). Solo cuando su profesor de periodismo, Rich Walker (Jon Bon Jovi) les avisa sobre los depredadores que se esconden en internet comienza Owen a arrepentirse de haber lanzado su falsa historia al ciberespacio. Cuando las victimas descritas empiezan a desaparecer Owen, Dodger y Tom ya no son capaces de determinar donde terminan las mentiras y donde comienza la verdad. Cuando alguien o algo comienza a cazar a los jugadores el juego se vuelve horriblemente real.

* cry_wolf.jpg (52.1 KB, 533x755 - visto 232 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 26 de Enero 2007, 20:31:29 »

Wow   Shocked

NO suena tan Mal .... algo asi como la version de TERROR de aquel clasico de " Pedrito y el lobo "   donde de tanto mentir Llego el dia que NO le creyeron al Chico.

Me gusta mucho el genero y sin duda esta en mi lista de espera.   Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 26 de Enero 2007, 21:00:38 »

habra que verla también.... Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
lua
Novatill@
**

...NaDa Es PaRa SiEmPrE...

« Respuesta #3 : 28 de Enero 2007, 14:54:05 »

Yo la vi ayer....buenooooooo......
No esta mal, se puede ver, pero esperaba otra cosa.
Miedo no da nada de nada, es todo un poco de intriga.
Pero nada del otro mundo.
Aunque para ver al jon bon jovi ya merece la pena  Grin
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #4 : 29 de Enero 2007, 02:03:19 »

Pues a mi el genero me gusta,y la sinopsis no es mala,habra que verla,muy buen trabajo ok

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.271 segundos con 16 consultas.