No estoy de acuerdo:
Según la RAE:
negociar.
(Del lat. negotiāri).
1. tr. Ajustar el traspaso, cesión o endoso de un vale, de un efecto o de una letra.
2. tr. Descontar valores.
3. intr. Tratar y comerciar, comprando y vendiendo o cambiando géneros, mercancías o valores para aumentar el caudal.
4. intr. Tratar asuntos públicos o privados procurando su mejor logro. U. t. c. tr.
5. intr. Tratar por la vía diplomática, de potencia a potencia, un asunto, como un tratado de alianza, de comercio, etc. U. t. c. tr.
Creo que implica claramente dar y recibir... la cuestión es... qué y cómo
Como ves hay varios y tu cojes el que mas te interesa,,,
Las negociaciones no se dan ni se reciben hasta que se llega a un acuerdo,,, mientras se negocia este GOBIERNO no ha dado nada como se ha demostrado,,, porque sino no se explica el ATENTADO
Pero pase el hecho que pase y se utilicen las palabras que se utilicen, todo sera para echar en contra a otro.
Casi cuarenta años? Si Felipe llegó en el 82 y estuvieron los GAL... y luego no sé qué... No me salen cuarenta ni de coña... 10 como mucho...
Lo que no funciona es crear mártires, eso sí que está más que demostrado... con estos terroristas y con los otros... y lo hemos experimentado en carne propia.
Experimentos en casa y con gaseosa.
PD: me gustaría saber qué hubiera pasado si la misma situación se hubiera dado con Rajoy en el gobierno. Lo mismo estábamos hablando de lo mismo pero en lados distintos de la conversación

TIENES razon,, PEROOOOOOOO un matiz.
Yo no puedo hablar por lo que hacen otros,,, sean o no los que he votado con anterioridad pues yo no tengo ningun derecho sobre ellos, PERO SI PUEDO HABLAR DE MI, y yo siempre he apoyado la negociacion como unica via para el FIN TOTAL, siemrpe acompañada de justicia.
El primero que se salto la justicia fue Aznar al acercar presos sin ningun PUDOR y CONFIRMANDOLO a la ciudadania,,,
Por esto todo lo que surge ahora ademas de ser ridiculo es incierto y pura basura.
Pero lo dicho, quizas si fuera al reves ahora ZP estaria dando candela a RAJOY o NO,,,,
PERO YOOOOO hablo por mi,,, no le daria la candela n hablaria coo se habla de un presidente del gobierno, porque hay que tener criterio para hablar SIEMPRE.