Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:40:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gara habla sobre PSOE-ETA  (Leído 6060 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 19 de Enero 2007, 21:24:08 »

No estoy de acuerdo:

Según la RAE:

negociar.
 (Del lat. negotiāri).
 1. tr. Ajustar el traspaso, cesión o endoso de un vale, de un efecto o de una letra.
 2. tr. Descontar valores.
 3. intr. Tratar y comerciar, comprando y vendiendo o cambiando géneros, mercancías o valores para aumentar el caudal.
 4. intr. Tratar asuntos públicos o privados procurando su mejor logro. U. t. c. tr.
 5. intr. Tratar por la vía diplomática, de potencia a potencia, un asunto, como un tratado de alianza, de comercio, etc. U. t. c. tr.

Creo que implica claramente dar y recibir... la cuestión es... qué y cómo

Como ves hay varios y tu cojes el que mas te interesa,,,

Las negociaciones no se dan ni se reciben hasta que se llega a un acuerdo,,, mientras se negocia este GOBIERNO no ha dado nada  como se ha demostrado,,, porque sino no se explica el ATENTADO

Pero pase el hecho que pase y se utilicen las palabras que se utilicen, todo sera para echar en contra a otro.

Casi cuarenta años? Si Felipe llegó en el 82 y estuvieron los GAL... y luego no sé qué... No me salen cuarenta ni de coña... 10 como mucho...

Lo que no funciona es crear mártires, eso sí que está más que demostrado... con estos terroristas y con los otros... y lo hemos experimentado en carne propia.

Experimentos en casa y con gaseosa.

PD: me gustaría saber qué hubiera pasado si la misma situación se hubiera dado con Rajoy en el gobierno. Lo mismo estábamos hablando de lo mismo pero en lados distintos de la conversación Grin

TIENES razon,, PEROOOOOOOO un matiz.

Yo no puedo hablar por lo que hacen otros,,, sean o no los que he votado con anterioridad pues yo no tengo ningun derecho sobre ellos, PERO SI PUEDO HABLAR DE MI, y yo siempre he apoyado la negociacion como unica via para el FIN TOTAL, siemrpe acompañada de justicia.

El primero que se salto la justicia fue Aznar al acercar presos sin ningun PUDOR y CONFIRMANDOLO a la ciudadania,,,

Por esto todo lo que surge ahora ademas de ser ridiculo es incierto y pura basura.

Pero lo dicho, quizas si fuera al reves ahora ZP estaria dando candela a RAJOY o NO,,,,

PERO YOOOOO hablo por mi,,, no le daria la candela n hablaria coo se habla de un presidente del gobierno, porque hay que tener criterio para hablar SIEMPRE.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #21 : 19 de Enero 2007, 21:28:55 »

Yo no sé si leeis lo que algunos escribís, pero en pocas intervenciones ya he leído adjetivos como caradura, ridículo, basura....

Creo que el engranaje del talante os está patinando un pelín.

Ahora es cuando voy entendiendo lo del 12 y 13 de Marzo, porque si ésto es gobernando...., puf.

Creo que algunos haceis con facilidad lo que con la misma le criticais al resto.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 20 de Enero 2007, 00:08:03 »

Yo no sé si leeis lo que algunos escribís, pero en pocas intervenciones ya he leído adjetivos como caradura, ridículo, basura....

Creo que el engranaje del talante os está patinando un pelín.

Ahora es cuando voy entendiendo lo del 12 y 13 de Marzo, porque si ésto es gobernando...., puf.

Creo que algunos haceis con facilidad lo que con la misma le criticais al resto.

No se quien te referiras con algunos.

Pero te aseguro, que yo no fui a tirar huevos a ninguna sede del PP, no me manifeste en contra del PP, y me pase 5 dias eliminando post de descerebrados que entraron al foro llamando al PP asesino, y para colmo tuve que aguantar mensajes como que era un NAZI por quitar ese tipo de mensajes.

Yo no se donde estabas tu el 12 y el 13,,, se donde estaba yo, y yo no te acuso de nada, espero que no me acuses de nada...

Gracias...

Una de las unicas y pocas cosas que me siento orgulloso y defiendo a capa y espada es mi forma de ser en cuanto a pedir y hacer lo que me gusta hacer y pedir, solo lo aclaro.

Sobre lo que comento, aqui hay varios testigos.

Y para mas señas YO DESEABA que fuera ETA unica y exclusivamente quien hizo el atentazo, y critique y me enfade con amigos o compañeros que siendo votantes del PP por alguna estupida razon cambiaron el VOTO en el ultimo momento por su poco criterio,,, no por estar deacuero o no en como se trataba el atentado sino porque muchos pensaron que por Iraq nos tocaba esto,,,, y ademas de que parece que es falso,,, era totalmente incoherente estar a favor de una guerra y luego quejarse de las consecuencias, REPITO que parece ser que se ha demostrado que no hay relacion,,, parece ser.

poz eso!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 20 de Enero 2007, 10:53:41 »

Casi cuarenta años? Si Felipe llegó en el 82 y estuvieron los GAL... y luego no sé qué... No me salen cuarenta ni de coña... 10 como mucho...

Lo que no funciona es crear mártires, eso sí que está más que demostrado... con estos terroristas y con los otros... y lo hemos experimentado en carne propia.

Experimentos en casa y con gaseosa.

PD: me gustaría saber qué hubiera pasado si la misma situación se hubiera dado con Rajoy en el gobierno. Lo mismo estábamos hablando de lo mismo pero en lados distintos de la conversación Grin

Ahora entiendo porque la izquierda y la derecha no se pueden unir ni para combatir a ETA siquiera.

Alguien ha hablado aqui de matar?

Se hace martires a los asesinos por pedir cadenas perpetuas y cumplimiento integro de las penas?

Es que ETA solo tiene 10 años de vida?

Cliford, a ETA se la ha querido combatir con el dialogo desde hace 40 años, y hacer martires con el PSOE de Gonzalez y su GAL, es hora de cambiar la forma. Repito dialogos no, cadena perpetua y las penas integras.

Y dejate de mandangas. Al PP lo he criticado yo mas que ninguno cuando acercó presos, a ZP lo critico por querer pasar a la Historia como el triunfador de algo donde a todos los que han seguido su misma estela han fracasado y él no ha sido capaz de incorporar nada nuevo a la lucha contra ETA sino que por su inconsciencia, cabezoneria y afan de protagonismo ha conseguido que ETA se fortalezca dandoles financiacion.

Y si esto lo hace Rajoy cuando gobierne, seré igual o mas critico aun, porque yo le habré ayudado con mi voto a cagarla.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #24 : 20 de Enero 2007, 23:44:54 »

Dices que ETA no va a dejar las armas nunca, cierto, completamente de acuerdo; pero en la lucha contra ETA es en lo que no coincidimos, tu dices que las armas con las armas no se pueden eliminar, vale, esta claro que no lo puedes decir por experiencia, sin embargo si podemos decir por experiencia de casi 40 años atras que con el dialogo a estos no se les liquida, porque llevamos ya casi 40 años queriendo hacerlo dialogando, negociando, dando pasos hacia su voluntad (acercamiento de presos entre otros) y siguen igual, pues es hora de dar el cambio, ¿como?, ley de cumplimiento integro y cadena perpetua, y a ver si asi funciona, que el como no funciona ya lo sabemos desde hace tiempo y siempre queremos repetir y asi no va bien, que es que ya lo tenemos comprobado coño.
 Cabezon  Cabezon

Ese si me parece un buen camino si ni con el diálogo se avienen a dejar las armas. No responderles con más armas, pero estoy completamente a favor de que cumplan íntegras las penas y puedan sere condenados a perpetuidad

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 21 de Enero 2007, 01:24:03 »

Ese si me parece un buen camino si ni con el diálogo se avienen a dejar las armas. No responderles con más armas, pero estoy completamente a favor de que cumplan íntegras las penas y puedan sere condenados a perpetuidad

Pues eso es lo que pedimos que se intente y a lo que llamamos nuevos caminos en la lucha contra ETA, luego caminos mas drasticos tambien hay y algunos no los descartamos pero por cortesia, vamos a intentar primero estos que nadie ha tenido cojones en su programa electoral de incluir, lo mismo es que no interesa acabar con ETA?.

Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #26 : 21 de Enero 2007, 09:47:12 »

lo 1º creo yo que eta como hoy la conocemos osea como grupo terrorista lleva mas de 40 años ya que su primer acto de este tipo  se remonta  alla por el año 1960 que coloco una bomba en la estacion de amara un barrios de san sebastian... corregirme si me equivoco.

creo que eso es irrelevante ya que aqui el fondo es demasiado profundo lo 1º seria saber porque matan ya que sus ideas nadie sabe de donde las sacan pero por dios que independencia van a pedir si nunca antes han sido independientes, si mis clases de historia no me fallan ni tan siquiera han sido nunca corona... resulta que aqui en españa somos asi de guays las comunidades con menos historia son las que mas piden... ¿sera por eso? por carencia..

yo soy riojano y he tenido que oir barbaridades del tipo de que la rioja les pertenece por derecho ¿derecho de que? vamos a ver si somos siglos mas antiguos leñes y la ciudad de bilbao la fundo el conde de haro... aqui estaba calahorra con los romanos... el reino de najera... ufff me parece a mi que se columpian bastante.

pues como eso tienen su manera de ver las cosas diferente al resto en mil cosas mas, no nos engañemos y los comparemos con el ira que tenia por cierto toda la razon del mundo en reclamar lo que reclamaban eso si sin violencia hubiese sido mejor naturalmente hay al fnal con dialogo se consigio la paz...

aqui en españa sinceramente creo que varios sectores de eta estaban ilusionados con la paz saben que nunca les concederan sus exigencias y que la mejor manera de conseguir algo es en una mesa negociando yo me pregunto si no tiene mas culpa ibarretxe por su guerra personal contra batasuna y rajoy por su guerra contra zapatero... ¿que ocurriria si todos estos se sentaran y charlaran de esto? naturalmente sin ir a fastidiar unos a otros... quiza nos sorprenderian los rsultados pero ya se sabe es mejor ver si el otro falla para echarse encima que unirse para evitar estas cosas, asi nos va..

uff perdon por el rollo que os he soltado.  Gracias paz!!

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.89 segundos con 15 consultas.