Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:17:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una pregunta al foro  (Leído 3856 veces)
toyotamax
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 9 de Febrero 2007, 21:37:23 »

gracias por vuestras respuestas,pero como dice takbdn es facil decir que las cosas se arreglan hablando, lo intentare espero que de algun resultado.
un saludo y gracias por atenderme.
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #11 : 10 de Febrero 2007, 02:34:48 »

Creo que Siruis y Xiki te han dicho muy buenos consejos. No voy a añadir mucho mas. Aplaudir

Solo te dire que el dilágo es algo básico para que la pareja funcione, el problema la mayoría de las veces, es que,  se trata de tener ese primer diálógo demasiado tarde... y muchas veces, ya es complicado hacerlo porque es la punta del iceberg yhay ya muchas cosas debajo.

No trato de desanimarte, si entre vosotros sigue habiendo amor, siempre se puede solucionar y hablarlo todo de nuevo.

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 10 de Febrero 2007, 22:58:41 »

Gracias por la parte sensata que me toca  Gracias
« Última modificación: 10 de Febrero 2007, 23:00:58 por sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #13 : 11 de Febrero 2007, 01:53:55 »

bueno compa lo que tienes que hacer es ponerte las pilas y usar juegos sexuales o algo por el estilo usa preservativos de sabores estimulantes osea haz tu relacion con tu mujer algo divertido y no lo vuelvas rutinario que eso a veces tambien aburre bueno compa sin mas que decirte suerte y espero que todo se mejore

cambio moto chocada por silla de ruedas
PERSEVERANTE
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 23 de Febrero 2007, 16:12:39 »

primero que nada, seria bueno saber quien de los que han dado consejo hasta ahora estan casado no? por que si no pues, se agradese su consejo pero como que carece de experiencia.
En mi caso si estoy casado y me paso algo similar con mi sra, platique con ella, me decia que si ,e hiba a echar ganas etc, hasta que un dia a un hombre viejo la platique mi problema y me contesto: "El matrimonio, se gana y se pierde en la cama", me parecio algo super sierto, asi que platique de nuevo con mi esposa y le dije la misma frase, creo que esta frase le hiso ver la magnitud del problema, y desde ese dia en adelante se mostro mas cooperativa para solucionar las cosas, te puedo decir que al día de hoy ya no tengo ese problema con mi sra, si no todo lo contrario.
Espero que te sirva de algo y saludos
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #15 : 25 de Febrero 2007, 05:23:51 »

pues a lo mejor no se trata de hablar sino de actuar. muchas mujeres se sienten cohibidas hablando de sexo con sus parejas, pero si hechan mano permiten mas de lo que se imaginan.
son cosas incomprensibles de las mujeres. Besito

Ahhhhh !!

vive como si fuera el ultimo día......
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.011 segundos con 17 consultas.