Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:12:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un comentarista de Telemadrid afirma que ha sido despedido por criticar al PP  (Leído 4692 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 14 de Enero 2007, 01:18:46 »

joer,pues se os va la cabeza mas de lo que yo pensaba.........yo solo digo que telemadrid ya despidió a un director de informativos por algo muy parecido........pero de todos modos ya le echó huevos el tío este  discutir de ese modo con isabel san sebastián.......el brazo televisivo del partido popular,y en esta ocasión no permito que nadie me lo discuta entre otras cosas porque la conozco muy bien y desde hace tiempo ya.........es mas me permito el lujo de decir que es de las que prefieren la bandera de españa con distinto simbolo al actual,por no decirlo de otro modo. Undecided

Tienes razon en todo, menos en el lujo. Ten en cuenta que hay lujos muy caros asi que no te permitas algunos que jodes el argumento anterior terminandolo con una ignominia de ese estilo.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #21 : 14 de Enero 2007, 01:34:48 »

Tienes razon en todo, menos en el lujo. Ten en cuenta que hay lujos muy caros asi que no te permitas algunos que jodes el argumento anterior terminandolo con una ignominia de ese estilo.

Cervecitas

Tan solo es una forma de hablar.... Cervecitas

mensajero de la paz.....
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.578 segundos con 15 consultas.