Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:55:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cumple Del Jefecillo!  (Leído 8027 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #40 : 28 de Diciembre 2006, 00:07:14 »

Muchas gracias a todosssss!!!

Sinceramente tengo mucha suerte....

Era de esas personas que no tenia mucha ilusion por los cumpleaños, por lo que sae, familia amigos, no seeee, no tenia esa 'ilusion'

Livi desde que empezamos juntos me dijo que era un dia muy bonito y que no podia ser que no lo 'disfrutara', y hay que joderseeee, cada año me hace mas ilusion y me lo paso mejorrrr

Eso de que te feliciten a las 12.00.00 mola mogolon y dar los regalos por la noche y pasar un dia en parejita juntitos y hacer algo especial mola mazo.

Fuimos a un balneario de estos pequelños de ciudad, y por el camino iba con mi psp, to viciaaao y livi mirandome casi comiendome con los ojos, jajaja.... Parecia un niño con la gameboy de reyes con 12 años, jajajaa

Estuvo mu bien y mu juntitos y muchos mimitos y sobre todo MUCHOS CAPRICHOS, jejejejejejeje, eso de que sea tu cumple, molaaaaaaa

Muchas gracias a todos lpor las felicitaciones,,,, pero como me enseño mi Padre... Solo los indios tienen JEFE, por tanto no me gusta que me llamen Jefe, de buen rollo si, pero bueno, ahi queda la frase que nunca olvidare de mi Padre, jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #41 : 28 de Diciembre 2006, 00:35:23 »

!!!  HAO KIMOSABI PEDRO  !!!
[/size][/b]

Tongue Tongue Tongue ... que bueno que cada vez te este molando mas, y claro con todos esos mimos de tu amada Livia, como no disfrutar, un abrazo Kimosabi  Grin Tongue
Azahara
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 28 de Diciembre 2006, 01:36:55 »

Felicidades Felicidades muxas felicidades  Felicidades Felicidades
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.214 segundos con 15 consultas.