PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #40 : 28 de Diciembre 2006, 00:07:14 » |
|
Muchas gracias a todosssss!!!
Sinceramente tengo mucha suerte....
Era de esas personas que no tenia mucha ilusion por los cumpleaños, por lo que sae, familia amigos, no seeee, no tenia esa 'ilusion'
Livi desde que empezamos juntos me dijo que era un dia muy bonito y que no podia ser que no lo 'disfrutara', y hay que joderseeee, cada año me hace mas ilusion y me lo paso mejorrrr
Eso de que te feliciten a las 12.00.00 mola mogolon y dar los regalos por la noche y pasar un dia en parejita juntitos y hacer algo especial mola mazo.
Fuimos a un balneario de estos pequelños de ciudad, y por el camino iba con mi psp, to viciaaao y livi mirandome casi comiendome con los ojos, jajaja.... Parecia un niño con la gameboy de reyes con 12 años, jajajaa
Estuvo mu bien y mu juntitos y muchos mimitos y sobre todo MUCHOS CAPRICHOS, jejejejejejeje, eso de que sea tu cumple, molaaaaaaa
Muchas gracias a todos lpor las felicitaciones,,,, pero como me enseño mi Padre... Solo los indios tienen JEFE, por tanto no me gusta que me llamen Jefe, de buen rollo si, pero bueno, ahi queda la frase que nunca olvidare de mi Padre, jejeje
|