Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:35:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colaboracion!  (Leído 6571 veces)
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #20 : 15 de Enero 2007, 15:28:04 »

bueno bueno pero apliquen la de la reposteria

profesor: mi amor tu estas hecho como las tortas

niño: como es eso

profesor: bueno a ti te hicieron con huevo leche y mucho movimiento JuasJuas JuasJuas JuasJuas

cambio moto chocada por silla de ruedas
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #21 : 15 de Enero 2007, 16:42:26 »

Graciasssss jejejee ya termine el informe para esta tarde.! saludos  Grin Saltarin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 15 de Enero 2007, 16:49:46 »

yo malegro!!

omee eske con nuestra ayuda.. te abra resultado facil no?  Tongue
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #23 : 15 de Enero 2007, 19:04:29 »

luego nos dicen que nota te han puesto..... es pa hacer la media a ver cuanto nos toca a cada uno  Grin Grin Grin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 15 de Enero 2007, 19:17:43 »

si te sirve mi pequeña experiencia te lacuento:
yo me quede embarazada de mi segunda hija cuando la mayor tenia casi 3 años, una joven muy lista e inteligente ( de verdad no es padion de madre) total que cuando tenia la barriga gorda, solo hacia que preguntarme como saldria de ahi su hermana, ella suponia que por el ombligo, y le dije que no que salia por la vagina, la joven abrio los ojos como platos y solo dijo ¡ que daño¡, y luegopregunto como el papa pponia la semillita dentro asi que se lo explique calramente, le dije que su papa introducia el pene en la vagina de la mama y escupia la semillita, de esas ya tenia 3 años, y un dia me volvio a preguntar por que no lo habia entendido bien, asi que como mi padre tine bastantes animales en un afinca, y estabamos en ortoño , epoca de apareamiento de ciervos, estubimos observando con la joven como se apareaban los ciervos, y meses mas tarde se empeño en querer ver como parian las ciervas, la verdad que ver a los animales le aclaro las dudas. Besito
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #25 : 15 de Enero 2007, 19:20:23 »

si te sirve mi pequeña experiencia te lacuento:
yo me quede embarazada de mi segunda hija cuando la mayor tenia casi 3 años, una joven muy lista e inteligente ( de verdad no es padion de madre) total que cuando tenia la barriga gorda, solo hacia que preguntarme como saldria de ahi su hermana, ella suponia que por el ombligo, y le dije que no que salia por la vagina, la joven abrio los ojos como platos y solo dijo ¡ que daño¡, y luegopregunto como el papa pponia la semillita dentro asi que se lo explique calramente, le dije que su papa introducia el pene en la vagina de la mama y escupia la semillita, de esas ya tenia 3 años, y un dia me volvio a preguntar por que no lo habia entendido bien, asi que como mi padre tine bastantes animales en un afinca, y estabamos en ortoño , epoca de apareamiento de ciervos, estubimos observando con la joven como se apareaban los ciervos, y meses mas tarde se empeño en querer ver como parian las ciervas, la verdad que ver a los animales le aclaro las dudas. Besito

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Mejor explicado imposible. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 15 de Enero 2007, 19:21:33 »

luego nos dicen que nota te han puesto..... es pa hacer la media a ver cuanto nos toca a cada uno  Grin Grin Grin

ok ok Grin
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 16 de Enero 2007, 22:37:44 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Mejor explicado imposible. ok

gracias, la verdad que desde esas explicaciones la joven lo tiene bastante claro, y como era pequeña fue mas facil explicarlo, supongo que cuanto mas grnades mas pudor nos da a los padres  Besito
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.028 segundos con 15 consultas.