Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:01:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despedido el nieto de Prats que escupió sobre el féretro de Pinochet  (Leído 5013 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 23 de Diciembre 2006, 14:38:55 »

Nuevamente tengo que hablar siendo Chilena

La verdad creo que el escupo en la tumba de Pinochet es un signo de que la reconciliacion en mi pais no existe
por un lado teniamos este caso y por otro tenemos a los miles de fanaticos de Pinochet que agredieron a periodistas y personas que solo pasaban por el lugar

si escupio en el feretro es porque Pinochet es una asesino , ahora quizas no era la forma de demostrarlo , pero ahi que estar en el pelljo del otro para enteder el dolor,impotencia , rabia que genero esta muerte

ahora que lo hayan despedido es logico , si el trabajaba para el municipio de las condes un lugar lleno de pinochetistas donde su alcalde es pinochetista , que mas se podia esperar

ahora por mi parte creo que debemos dejar de hablar de Pinochet , pues un asesino no merece tanta cabida en un foro como este

eso no mas  Gracias

yo desde la distancia entiendo la rabia de los no pinochetistas, y considero al dictador un genocida, y un ejemplo de lo q no tiene q haber mas en el mundo, pero precisamente por ello discrepo contigo en q no se deba hablar de él. Ya q la única forma de que generaciones posteriores conozcan la verdad es manteniendo vivo el recuerdo de lo que sucedió, y esto se consigue con la palabra...

de todas formas creo que hablamos en este caso del escupitajo de una persona hacia el cadaver de un dictador, yo como ya he dicho en anteriores post, no creo en el ensañamiento de las víctimas por muy asesinos q hayan sido, creo que al muerto hay q dejarlo tranquilo, ya que no se gana absolutamente nada escupiendo su feretro por mucha rabia que haya acumulada, el muerto si que no va a hacer ningun daño, por lo q hay q centrarse en los radikales que quedan por el mundo hasta convertirlos en demócratas!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #21 : 24 de Diciembre 2006, 01:00:42 »

Estoy de acuerdo con todas las posturas escritas aca , la verdad para mi Pinochet ya no es tema , pero eso no quiere decir que lo borre de la historia , todo lo contrario , ese momento de la historia no lo olvidare nunca , pues yo soy una hija de la dictadura

y quieralo o no cada momento tiene su importancia

lo que pasa es que el tema de pinochet me da rabia , pues me toca de cerca ... lo reconozco me pongo poco objetiva

sorry ya?

Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #22 : 24 de Diciembre 2006, 10:33:01 »

que allá donde esté pague todo el sufrimiento que ha generado...... Martillear Martillear Martillear,que se queme en el infierno......... Lips Sealed,es lo que siento

mensajero de la paz.....
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.605 segundos con 15 consultas.