Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:49:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aquella radio...  (Leído 1667 veces)
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« : 7 de Diciembre 2006, 13:58:44 »

Hoy me ha dado por acordarme de cuanto no tenía internet y sólo tenía 5 canales de televisión y mi vida giraba en torno a la radio...

Programas y emisoras que desaparecieron...

Recuerdo un programa q echaban por las noches sobre las 10 de música pop allá por 1997, madre la de cintas q grabé de ese programa....

Y luego los domingos me iba para la cama temprano y me dormía con un programa en el q leían cuentos...Bueno, cuentos suena muy a nenos pekeños, eran más bien relatos cortos, en plan Mario Benedetti y tal...te levantabas los lunes para ir al instituto de un agusto...

¿Escuchais ahora tanto la radio como entonces? ¿Recordais algún programa q realmente os gustara y q ya no existe?

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #1 : 7 de Diciembre 2006, 17:42:25 »

pues ya con el Interner ya no escucho mucho la radio como antes que no tenia internet eso era en los años de 1998 cuando fue mi primer conexion Dial-Up (muy lenta la conexion)

las estaciones o programas creo que siguen siendo los mismos o algunos ya sean ido pero siguen en las mismas lineas

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 7 de Diciembre 2006, 19:47:08 »

Definitivo , como gusten llamarlo " la radio "  ó  " el radio "  ya no es escuchada con la misma frecuencia , por lo menos NO por las nuevas generaciones y todos aquellos que tienen acceso a Internet.

Yo escuche mucho Radio durante mis años de escuela , por alla del año de  1998 era comun que me despertara escuchando radio y que pasara las tardes haciendo " tarea " y con el radio encendido en una estacion que se llamaba " ECO  103 "

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #3 : 8 de Diciembre 2006, 02:10:04 »

duermo con la radio, trasnocho con la radio y a veces me despierto con la radio.
imposible conciliar el sueño sin escuchar algo por los cascos. da igual que hablen de la caza, de los toros, de la agicultura, de teatro... la cuestion es escuchar...

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 8 de Diciembre 2006, 02:26:40 »

Yo soloa escuchar los domingos de madrugada a partir de la 1 hasta quedarme dormido Historias en Radio Nacionál de España,lo quitaron a primeros del 2000,era muy bueno,con un equipo de actores que dramatizaban las historias,tales y varias tan variopintas como de terror misterio crimen etc,basadas en Julio Verne u otros escritores.

Hoy dia gracias a las nuevas tecnologias(Internet)he podido hacerme de muchos de estos programas y tenerlos en cd,s)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #5 : 23 de Diciembre 2006, 13:35:30 »

Yo vivo con la radio, me levanto con la radio, trabajo con la radio, por la tarde y por la noche oigo la radio, el unico momento en que no oigo la radio, es en los trayectos en metro, y porque se oyen unos ruidos muy molestos, que si no... tambien!!! jeje

oigo mucho la radio, muchas emisoras, diferentes programas e internet, lo unico que ha hecho es que oiga mas emisoras, de diferentes paises, mejor!! mas donde elegir!! jeje
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 30 de Diciembre 2006, 02:21:23 »

Antes escuchaba más programas de radio. Ahora me sigue acompañando muchas horas del día, pero más como acompañamiento musical, quiza porque no puedo ponerle mucha atención a lo que se comenta.
Antes escuchaba un programa en la cadena Ser llamado "Si amanece, nos vamos" y un día a la semana (creo que madrugada del domingo al lunes) hacian un juego muy interesante en el que el locutor narraba una historia de intriga con muchos cabos sueltos y los oyentes llamaban intentando adivinar con preguntas que había sucedido. Lo mejor de todo era que el locutor solo podía responder "si" "no" o "carece de importancia". ¡Me tenía enganchadísimo!

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.315 segundos con 15 consultas.