Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:44:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanto gasta un ordenador??  (Leído 2803 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 11 de Diciembre 2006, 01:26:00 »

Pues el mio es de los k no se apaga para nada.  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #11 : 11 de Diciembre 2006, 03:49:41 »

Pues el tuyo no lo se, el mio se "jala" así como 265 w/h en condiciones normales, sin estar a tope de procesador (que es poco tiempo el que lo esta).

Si te refieres a tenerlo las 24 horas encendido por digamos ciertos procesos censurables por algunos sectores  Grin supongo que habría que restarle lo que se "jala" el monitor, ya que este se suele tener apagado (yo al menos así lo hacía), con lo cual se me queda en un consumo de aproximadamente 195 w/h.

Ahora solo multiplicar por las horas que lo tienes encendido al año, dividir por 1000 (Kw/h) y multiplicar por el precio del Kw/h (creo que esta sobre las 18,6 ptas iva incluido).

(195*24*365/1000)*18,6= 31772 ptas al año (siempre encendido, y monitor apagado.    Shocked

¿Me equivoco en algo?, entre eso, el deterioro del equipo y alguna tontería más, como que en mi caso ya hace algún tiempo que espero a que los colegas me "vendan" sus descargas  Wink

PD.- Y luego hablamos de que hay que conservar el medio ambiente  Wink

Y traducido a costes reales se le suma:

- 2 Collejas de tu madre "estudia niño" o "estás viciado" o "te vas a quedar pegado" por día.

- Luz de lamparilla para que tus padres no se den cuenta de que aún estás despierto.

- Comida rápida para acompañar.

- Negativas rotundas a tu hermano con las correspondientes discusiones y "estoy estudiando" para no prestárselo.

- Comida de perros para que se estén quietecitos.

Y algún gasto extra más. Total = Sale más barato el juego de la oca.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #12 : 11 de Diciembre 2006, 23:32:35 »

no diras eso por mi? xq a mi no me ha llegado nada Tongue

No, no era por ti, es que los amigos de mi hijo le prestan los dvd,s. solo hay que......

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.117 segundos con 15 consultas.