Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:50:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conciertos Inolvidables  (Leído 5353 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #20 : 11 de Diciembre 2006, 21:41:40 »

Yo recuerdo dos de Bunbury, uno en la Riviera, a la hora de concierto, el colega se fue...era su primer concierto en Madrid desde la separacion momentanea de los Heroes, la gente le gritaba aquello de Heroes, Heroes ....se mosqueo y se fue.
El segundo, en mi pueblo, en sus fiestas, practicamente lo mismo, a la hora amenazo con irse e incluso llamo idotas a los de las primeras filas....al final se quedo, esta anecdota del concierto de mi pueblo quedo recogida en un pirata de Bunbury jeje...y yo le tengo..que tiempos aquellos  Grin  Grin

Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #21 : 12 de Diciembre 2006, 00:54:45 »

Yo recuerdo dos de Bunbury, uno en la Riviera, a la hora de concierto, el colega se fue...era su primer concierto en Madrid desde la separacion momentanea de los Heroes, la gente le gritaba aquello de Heroes, Heroes ....se mosqueo y se fue.
El segundo, en mi pueblo, en sus fiestas, practicamente lo mismo, a la hora amenazo con irse e incluso llamo idotas a los de las primeras filas....al final se quedo, esta anecdota del concierto de mi pueblo quedo recogida en un pirata de Bunbury jeje...y yo le tengo..que tiempos aquellos  Grin  Grin

eh eh eh estoy deseoso de oirlo...!!

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #22 : 12 de Diciembre 2006, 16:36:39 »

Pues inolvidable el festimad 2005...

El sabado con Marilyn Manson, Slayer... y sobre todo con Mastodon, uno de mis grupos favoritos y pude vivirlo en segunda fila, todo un conciertazo... Alabar Alabar

Y el domingo despues de tenernos 3 o 4 horas esperando los ultimos conciertos por culpa del desastroso montaje de los escenarios por parte de la organizacion... Incubus,  Alabar Alabar System of a Down Alabar Alabar y Prodigy, aunque este ultimo lo oí desde la tienda de campaña porque estaba reventao... y la pega es que los otros dos no los pude disfrutar como deberia por lo mismo, el cansancio por la p**a espera...

P.D. lastima que el sabado me perdí tambien el de The Hives...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #23 : 12 de Diciembre 2006, 19:22:52 »

Illoooooooooo k verguenza me da poner mis concierto viendo a la peña. Yo de tributo en tributo y la peña de concierto en concierto de los wenos  Grin Grin Aunk weno me conformo con a ver visto tocar a Paul Dianno.
Todo lo weno para el norte.  Cabezon

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 12 de Diciembre 2006, 19:42:09 »

inolvidables los 5 conciertos a los q he ido de heroes del silencio! 2 en la plaza de toros de Melilla, en veranos sucesivos todos en el parque de atracciones de Madrid, mu jovencico era yo por aquel entonces.

inolvidable otro de Mano Negra en la plaza de toros de Melilla, y para rematar uno de Metallica en el palau sant Jordi de Barcelona, no había entradas para Madrid y decidimos ir a un cajero de la Caixa, comprar las entradas para el dia siguiente, y viaje de ida y vuelta en el dia madrid barna en coche pa ver a Metallica, si no me equivoco era a principios del verano del 99 aunque tengo mis dudas con el 2000.

espero cumplir el sueño de ir a uno de los ACDC!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #25 : 12 de Diciembre 2006, 19:44:18 »

espero cumplir el sueño de ir a uno de los ACDC!
Secundo la mocion!!! Alabar

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.283 segundos con 16 consultas.