Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 23:47:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chistes varios  (Leído 789 veces)
jsc
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 2 de Diciembre 2006, 23:54:27 »

Expone la maestra a sus alumnos:
-La hiena es un animal que vive en el norte de Africa; come carroña y se aparea una vez al año, además emite un aullido semejando a la risa del hombre...
-A ver, Pepito, ¿que entendiste? "
- "La hiena es un animal que vive en Africa; come carne podrida, y se aparea una vez al año y hace un aullido que parece que se esta riendo. "

- "Muy bien Pepito! A ver tu Pablito"
- "La hiena es un animal que vive lejos, en Africa creo; come carne podrida, se rie como si fuera hombre, y ve a su pareja una vez al año"
- Muy bien Pablito! A ver tu Jaimito, ¿que aprendiste?

- "Yo solo tengo una pregunta maestra: La hiena, con lo lejos que vive, con la mierda que come, y con lo poco que folla, ¿de que se rie?"

----------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba un rico en el confesionario y le pregunta a el cura:
¿Cómo hago para salvarme padre?
El cura le contesta:
-Hijo mío el dinero es la perdición. Quiero que al salir de a aquí le des 100 dólares a la primera persona que veas.
Sale el rico de la iglesia y se topa una prostituta y le da 100 dólares. La prostituta lo devuelve y le dice:
-Oiga joven son 200 no 100 dólares.
Le contesta el rico:
-Pero... el padre me dijo que eran 100.
- Sí pero el padre es cliente, y usted no.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Un señor fue a Tierra Santa con su esposa y su suegra. La suegra se murió, entonces fue a una funeraria a enterarla. El tipo de la funeraria le ofreció dos opciones, por tres mil dólares la trasladaba de vuelta a su país o por 300 dólares la enteraba ahí mismo. El hombre dijo que mejor la trasladaba de vuelta a su país.
El tipo asombrado de la respuesta le dice al hombre:
- Pero tú quieres mucho a tu suegra, porque te saldría más económico enterarla aquí.
El hombre le dice...:
- Lo que pasa es que hace 2.000 años enterraron a un tipo aquí, y resucito a los tres días, entonces mejor no corro el riesgo.

La maestra le pregunta a los chicos:
"Vamos a ver , cuentenme las buenas obras que hicieron durante el fin de Semana."
"A ver Pedrito, tu primero".
"Bueno... ayer ayude a una viejita a cruzar la calle".
"Muy bien", dice la maestra.
"A ver Juanito, ¿tú que hiciste?".
"Yo regalé comida a un pordiosero".
"Muy bien", dice la maestra.
"A ver Jaimito, ¿qué hiciste tu".
"Yo evité una violación", dice
Jaimito. "¿Cómo es eso?", pregunta la maestra...

"Pues... la convencí".

Esto fue una chica que se encontraba sin dinero, de pronto viene una amiga y le pregunta:
-Hola chica ¿como estas?
Y la chica le contesta
-Estoy muy mal no tengo nada de dinero...
Y la amiga le dice:
-Pero chica con ese cuerpo tan hermoso y tu sin dinero...tengo una idea, lo que tienes que hacer es hacer una loteria,y que el premio sea estar una noche contigo!
La chica le dice:
-Buena idea! lo voy hacer.
La chica muy contenta comienza a vender los numeros y de momento llega el primer posible comprador y le pregunta:
-Que vendes?
Y ella le contesta: Estoy vendiendo una loteria y el premio es una noche conmigo! El comprador al verla le dice: Te compro todos los boletos! Y la chica responde: Ah te la quieres sacar! Y el comprador le dice a la chica: Noooo. Todo lo contrario, te la quiero meter.!

Un hombre que estaba sin dinero y caminaba por el parque para ver que conseguía para comer, de repente miro al piso y vio algo que brillaba lo tomo.
Se dio cuenta que era un Cristo de Oro y mirando al cielo dice:

-Gracias Dios Mío! Yo no seré como Judas, que te vendió…yo solo te voy a empeñar!

Un hombre llega a su casa con 4 ruedas y la esposa le pregunta:
-Amor para q compras ruedas si no tenemos auto?
Y el hombre le contesta:
-Bueno che, yo no te digo nada cuando vos compras corpiños!

En un vuelo a España que esta iniciando la maniobra de descenso, el capitán le dice a los pasajeros que estarán en tierra en veinte minutos. El tipo se olvida de apagar el micrófono y al cabo de unos segundos, todos los pasajeros pueden escuchar lo que dice:
-“Lo que me apetece ahora es una taza de café y una buena mamada”
Una de las azafatas, al escuchar eso, se dirige a la cabina y al verla, uno de los pasajeros le dice:
-Señorita, se olvida del café!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.069 segundos con 16 consultas.