Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:13:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El tren de los sueños..  (Leído 1742 veces)
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« : 3 de Diciembre 2006, 00:20:44 »

Hace años, en mi niñez , me  invente mi pais de los sueños,   un magnifico paraiso, con mares infinitas lagunas  y como me gustan tanto lleno de  lunas llenas..

Hoy al recordar cosas de mi queridisima niñez , pense en  invitarte a que por un segundo vengas conmigo . Si, tu, por que no?  aunque te parezca raro , aunque no lo sepas. Cierra los ojos, sueña conmigo...

Mirame estoy bailando para ti  dejate llevar oye el silencio bailemos  con su melodia ...un, dos, tres..

Nadamos?  desnudame  deja que el agua nos acaricie acariciame dejate acariciar,besame dejate besar, cierra los ojos y abrazame. una vez mas,no, no me sueltes todavia...te necesito, entregate como nuna lo has hecho

Por que yo?  me preguntas. Porque si. Porque me gusta que me lleves a ese anden al  tren  de los sueños , tu dulzura  escondida, tu  pasion mas  reprimida, la bondad mas absoluta y la sonrisa mas sincera…esa que a veces me dedicas..

Cierra los ojos de nuevo tienes que volver, mañana habras olvidado mi mundo de sueños,  me duele y se que  te duele te aprecio  y me aprecias..

Aqui dejo la llave SI, ahí, justo donde esta  mi corazon, no dejes que la cerradura de tanto envejecer  se  quede cerrada . Mientras tanto es tuya..por esos segundos

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
zroka
Novatill@
**

Andaluz por los cuatro costaos

« Respuesta #1 : 3 de Diciembre 2006, 01:22:18 »

Besito Besito Que linda eres Elfita, si es que te haces querer. Me encanta leer las cositas que escribes, eres un solecito. Mil besos cielo  Besito Besito Besito Gracias Gracias

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #2 : 4 de Diciembre 2006, 15:19:11 »

,,,

Quien tuviese esa llave para poder tenerte,aunque solo fuesen esos pocos segundos narrados...

Aisss,como escribes chiquita!..  Alabar

Sube siempre a ese tren de los sueños mientras tengas oportunidad de hacerlo,pués no hay mejor tren que éste,y sobre todo si tienes quien invade tu corazón y alma,,,

Muackas y karmazo bonita... Besito

[/color][/b]
zroka
Novatill@
**

Andaluz por los cuatro costaos

« Respuesta #3 : 4 de Diciembre 2006, 20:24:07 »

ok

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 6 de Diciembre 2006, 12:13:03 »

nunca dejes de imaginar... porq eso, te ayudará a encontrar puertas por las q escapar o encontrarte... nunca se sabe... y a nosotros nos f¡dras la oportunidad de leerte.

Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.525 segundos con 17 consultas.