Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:30:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spot Freixenet 2006  (Leído 1916 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« : 29 de Noviembre 2006, 11:44:56 »

Spot Freixenet 2006 Gwyneth Paltrow- Ángel Corella

El 19 de octubre, en el curso del rodaje del spot Freixenet 2006, tuvo lugar una concurrida rueda de prensa a la que asistieron los dos protagonistas del spot de la próxima Navidad: la actriz cinematográfica Gwyneth Paltrow y el bailarín Ángel Corella.

La actriz apareció muy bella, relajada y sonriente, escoltada por Corella. Expresándose en un correcto castellano, aludió a sus vínculos en España, concretamente con Talavera de la Reina, Toledo, donde reside su “familia española”, como ella dice, con la que convivió en un intercambio estudiantil, con la cual nunca ha perdido el contacto y a la que piensa visitar pronto para que conozca a Moses, su segundo hijo, de cinco meses, que ha viajado con ella a Barcelona.

Paltrow afirmó que este conocimiento del país influyó en su aceptación de la propuesta de Freixenet para protagonizar el tradicional spot navideño Y aunque no recuerda haberlo visto en televisión porque no ha pasado nunca una Navidad en España, sí conoce Freixenet y el cava.
br>Corella, por su parte, dijo que, para él, el cava evoca la Navidad, es un símbolo de la familia y una imagen cálida de España. La proximidad de las fiestas navideñas propició que Gwyneth Paltrow comentara sus planes: quiere estar con los suyos, “tranquila, no viajar mucho, quizás a Europa o a Nueva York, donde vive mi madre; será la primera Navidad para la joven”, su hija Apple. Por su parte, Corella regresará a Nueva York para iniciar luego su gira por España y pasar la Navidad en casa.

Y ya en ambiente festivo, Paltrow se declaró muy aficionada a la cocina: “Me gusta mucho cocinar, es una parte importante de la Navidad, cosas buenas y frescas, hechas en casa, a mano, una cena tradicional con cava, vino…”

La actriz valoró como “un grandísimo honor” la experiencia de conocer a Ángel Corella, en su opinión, uno de los mejores bailarines del mundo. Por su parte, éste dijo que para el suponía un sueño mágico estar a su lado, y que la veía como una princesa o un hada, de una “belleza estremecedora”.

¡¡Hoy Estreno!!

Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Supongo que junto con el anuncio de la Loterìa, es uno de los spots mas esperados de la Navidad. Aparte de Codorniu, Coca-cola......
Esta noche, tendremos la oportunidad de disfrutar de el, la hora....imagino que sobre las 22:00 como cada año.

Para mi gusto, el mejor, el año que salio Alejandro Sanz.  I Love You

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre 2006, 10:49:58 »

Bueno....pues ayer vi el anuncio de Freixenet......... Undecided

Para mi....es una mier**a, una bazofia...... Martillear Martillear Para mi gusto no se lo han currado nada, de nada, dura super poco, no tiene magia, no tiene nada.  Cabezon

Que opinais?

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre 2006, 11:58:06 »

Nunca bebo Freixenet así que me da igual Tongue Tongue

A ella se lo perdono todo porque, primero está rebuena, y segundo, estar vinculado a Talavera de la Reina hace que me dé Cabezon Cabezon por no haberla conocido antes Tongue

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 4 de Diciembre 2006, 12:22:18 »

Nunca bebo Freixenet así que me da igual Tongue Tongue

A ella se lo perdono todo porque, primero está rebuena, y segundo, estar vinculado a Talavera de la Reina hace que me dé Cabezon Cabezon por no haberla conocido antes Tongue

Yo tampoco bebo Freixenet, y me da igual. Pero los anuncios, siempre han sido muy buenos y este año.... Cabezon Cabezon Igual ha pasado con el de Codorniu.

Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #4 : 4 de Diciembre 2006, 13:09:48 »

Pues a mi el anuncio que mas  me gusta de estas fiestas, es el de...

¡¡BUSCO A UN HOMBRE LLAMADO JACK´s!!!

jejejeje Ustedes me entienden ¿NO?

Kisses FM
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 6 de Diciembre 2006, 21:53:03 »

Ahora si que me han dejado con la duda . Digo , suena interesante eso del anuncio  ¿¿ Algun lugar donde lo pueda ver de Internet ?? Por que a mi me gusta mucho lo que es la publicidad

Saludos y gracias desde México  ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 6 de Diciembre 2006, 23:13:28 »

Ahora si que me han dejado con la duda . Digo , suena interesante eso del anuncio  ¿¿ Algun lugar donde lo pueda ver de Internet ?? Por que a mi me gusta mucho lo que es la publicidad

Saludos y gracias desde México  ok

yo acabo de verlo en youtube.com  para buscarlo mete las palabras clave: freixenet anuncio 2006 y te aparece ok??espero haber sido de ayuda Smiley
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.059 segundos con 16 consultas.