Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:28:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEXO EN EL TRABAJO  (Leído 14199 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #70 : 16 de Noviembre 2006, 19:14:41 »

no me tomas nada en serio Adriana, cada uno que opnga la webcam y se apunte al sitio jaja

No es que no te tome en serio....pero nunca habia oido eso y me parece una locura Grin Grin; Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
coquex
Novat@
*

« Respuesta #71 : 16 de Noviembre 2006, 19:25:21 »

Pero te atrae esa locura?
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #72 : 17 de Noviembre 2006, 23:39:21 »

Buennas!

Mi primer post, y la verdad es q al leer esta charleta... dije jje ¡vamos allá!

Pues comentaros q, a veces por suerte y otras por desgracia, si he tenido lios con mujeres en mis trabajos.

En algunos casos, se ha quedado como amigos y con buena relación, pero en otras ha aparecido el famoso "despecho" y la cosa se complicó más de lo necesario y con malos entendidos (por suerte las menos).

Es muy "peligroso" y no todo el mundo es sincero/a a la hora de quedar y dejar claro que es lo que se busca.

Deciros q nunca he tenido un royo de esos de "aqui t pillo aqui t mato".... yo soy más de trabajo "hormiguita"   Wink ...

La experiencia es muy buena, ya que al final con quien más tiempo pasas en tu vida es con la gente del curro y quieras q no creas vínculos que a veces sobre pasan el laboral, sin necesidad de llegar a ser un compromiso serio (dicen q el roce hace el cariño).......

Pese a la mala experiencia, no me arrepiento del resto (q son unas cuantas) que han quedado como muy buenas amigas.

Mi conclusión es que cuando las cosas están claras desde el principio y hay sinceridad, la cosa va sobre ruedas... y se la deshinibición es mucho mayor.

.... pues eso q os lo recomiendo!!!
jajaj

Bailarin

Bienvenida

Te di tu primer Karma. Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
kuntakinte
Veteran@

LA MEJOR WEB PeterPaulXXX.com

« Respuesta #73 : 19 de Noviembre 2006, 20:46:26 »

Yo me folle a la mujer de mi jefe.

Nos enrollamos, la mujer de mi jefe y yo y nos lo montabamos en la empresa, en su casa y en la propia cama donde dormia el jefe.

Todo fue bien, hasta que la "jefa", conocio a otro compañero que se la follo, se enteró el jefe, despidio a mi compañero y se divorció de su mujer.

Despues, nos enteramos que el Jefe, estaba enrollado con la encargada desde hacia 10 años antes.

UNOS POCOS SUEÑOS SE CUMPLEN, LOS DEMAS SE RONCAN....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #74 : 19 de Noviembre 2006, 22:40:51 »

Yo me folle a la mujer de mi jefe.

Nos enrollamos, la mujer de mi jefe y yo y nos lo montabamos en la empresa, en su casa y en la propia cama donde dormia el jefe.

Todo fue bien, hasta que la "jefa", conocio a otro compañero que se la follo, se enteró el jefe, despidio a mi compañero y se divorció de su mujer.

Despues, nos enteramos que el Jefe, estaba enrollado con la encargada desde hacia 10 años antes.

Vaya culebron Grin

Tu Jefe siguio los pasos de su mujer... JuasJuas

pakyker
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #75 : 20 de Noviembre 2006, 03:46:21 »

yo muchas veces tengo k recurir al sexo para alzar el numero de ventas de mi empresa.
Las encargadas p jefas son  muy salidas como los tios
bueno mas k salidas diria son enrolladas
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #76 : 20 de Noviembre 2006, 11:50:43 »

cuidadin con lo de el sexo en el curro que el jefe siempre acaba dando por culo.

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Xgamux
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #77 : 20 de Noviembre 2006, 15:46:27 »

Vaya suerte que has tenido cicuta
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #78 : 20 de Noviembre 2006, 22:24:54 »

en el trabajo si he tenido sexo... en el lugar de trabajo... la mesa de mezclas tiene su punto y bueno... tengo un micro muy falico  Tongue

con compañeros nunca jamas tuve nada.... llevamos tantos años juntos q somos como hermanos... igual en alguna cena de empresa, con algun colaborador o algun comercial... pero nada importante... es mas, casi ni lo recuerdo....  Lips Sealed

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
light
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #79 : 20 de Noviembre 2006, 22:30:42 »

Yo he salido amargao por tener tías feas que querían
algo conmigo en el trabajo.
Antes que eso,prefiero irme de putas.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.146 segundos con 15 consultas.