Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:23:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid se sitúa como el tercer centro económico del mundo  (Leído 3484 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 7 de Noviembre 2006, 12:08:57 »

Groinge no dudes q es verdad

pero es SU verdad

segun los parametros q analices puede ser la 5ª o la 34ª  solo es cuestion de que elementos metamos como comparaciones con otras ciudades

Habra quien diga q son irrelevantes y otros q diran q son los necesarios

Ciudades con bolsas de valores que hacen temblar el mundo entero..........me extraña q no sean las punteras .....si hablamos de dinero y economia(negocio)

pero hagamos lo del refran

Afro..............ladran.........luego cabalgo ¡¡¡¡ ........... Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #11 : 7 de Noviembre 2006, 12:13:23 »

Está claro. La estadística es la ciencia más susceptible de manipulación qu existe. Basta con modificar un par de variables, y los resultados son completamente distintos.

Pero parece obvio que la ciudad que controla la economía más poderosa e influyente del mundo, tendrá más peso que Madrid, que Londres y que París.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 7 de Noviembre 2006, 12:35:13 »

Está claro. La estadística es la ciencia más susceptible de manipulación qu existe. Basta con modificar un par de variables, y los resultados son completamente distintos.

Pero parece obvio que la ciudad que controla la economía más poderosa e influyente del mundo, tendrá más peso que Madrid, que Londres y que París.

Una cita que ami sinceramente me la pone dura y todo cada vez que la leo, me parece la gran verdad de este siglo.

Estadística: la única ciencia que permite a diferentes expertos utilizar las mismas cifras para extraer conclusiones distintas.
- Evan Esar (1899-1995), humorista estadounidense

Simplemente BRUTAL!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #13 : 7 de Noviembre 2006, 13:30:34 »

Una cita que ami sinceramente me la pone dura y todo cada vez que la leo, me parece la gran verdad de este siglo.

Estadística: la única ciencia que permite a diferentes expertos utilizar las mismas cifras para extraer conclusiones distintas.
- Evan Esar (1899-1995), humorista estadounidense

Simplemente BRUTAL!!!

que real y verdad tiene esta mujer Campeon Campeon
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #14 : 7 de Noviembre 2006, 18:34:45 »

que real y verdad tiene esta mujer Campeon Campeon

Ah!, pero era mujer?

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 9 de Noviembre 2006, 09:54:53 »

Madrid se sitúa como el tercer centro económico del mundo por detrás de París y Londres

Según Standard & Poor's, la capital está delante de Nueva York o Moscú

La selección de los diez primeros centros económicos del mundo se ha basado criterios como que pertenezcan a países de primer nivel económico, que sean los principales centros económicos dentro de su propio país, que su sector servicios sea fuerte y esté intensamente relacionado con el de su área de influencia, la de su país y el mundo, y, por último, que su población supere el millón de habitantes.

Demasiado ambiguo como para sacar conclusiones por eso dije que el titular era demasiado bonito Smiley

Las grandes ciudades no me parecen un motivo de alegría... Toda Castilla despoblada y perdiendo población a chorros.

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.752 segundos con 16 consultas.