Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 23:11:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cu-Cu  (Leído 1047 veces)
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« : 20 de Octubre 2006, 20:32:37 »

Anoche salí con mis amigas a una "reunión".
Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. Te lo prometo", le dije.                                        Pero la "reunión" estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas.. . y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completam ente borracha. Acababa de
entrar y el joputa del reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité "CU-CU" otras 9 veces más...
Me quedé tan orgullosa y satisfech a por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido... !!!
Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligen te y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido . Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfia do.
!Qué biennnnn! ¡SALVADAA!" -pensé yo.
Entonces él me dijo: "Por cierto... debemos cambiar nuestro reloj cucú."
Le pregunté tembloros a: " ¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?"
Y me dijo:" Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces.... .Luego, no sé cómo, gritó "¡¡mierda!!"..... Después hizo 'cu-cu' cuatro veces más.....
Vomitó en el pasillo.. ...Hizo 'cu-cu' otras tres veces.... .Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'.....Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió."

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 21 de Octubre 2006, 00:21:33 »

CU-CU

Grin Grin Grin
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.757 segundos con 16 consultas.