Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 11:18:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como siempre machistas  (Leído 1061 veces)
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« : 7 de Octubre 2006, 01:08:56 »

Saben ustedes cuales son las medidas perfectas de una mujer:
1.cabeza plana para poder poner la cerveza.
2.mano hacia arriba invocando: lugar para poner las cenizas.
3.altura de 1.50 metros: para poder hacer sexo oral.

Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un celular. Uno de los hombres contesta: ¿Si? ¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible! ¡Hola, hola! ¿Estás en el gimnasio? ¡Sí! Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un tapado de visón precioso. ¿Puedo comprármelo? ¿Y cuánto cuesta? Como 5.000 dólares. ¡Dale!, y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío. Bueno, esteee, resulta que también pasé por una automotora, y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entré y pregunté. ¿Ah que no sabés qué?, resulta que tienen un BMW, en oferta y es el último que les queda ¿Y de cuánto es esa oferta? Sólo 60.000 dólares, ¡Y es divino! Buuueno, cómpralo, pero que te lo den con todos los accesorios, y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enojar. La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos "colaban", decidió arriesgarse: Cariño, ¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar? Mmmm, bueno, está bien, ¿Pero no me pidas nada más, ¿Eh? Sí, sí, está bien, ¡Ay cuanto te adoro, mi amor! Yo también te quiero. Un besito y te dejo. Chau. Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta: ¿Alguien sabe de quién es éste celular?

Cuales son los tres tipos de mujeres que existen ?
uno : las fieles; son las que lo hacen solamente con vos.
dos: las putas; las que lo hacen con todo mundo hasta con vos.
tres: las hijasdeputa; las que lo hacen con todo mundo menos con vos.

Un par de amigas se encuentan en la calle y una le dice a la otra - "¿Maria, sabes? estoy harta de mi marido, todos los dias me pide sexo oral, estoy chata y no se que hacer- la amiga le contesta: " facil, comprate un sapo, y cuando llegue la noche se lo plantas a tu marido y problema solucionado"- la amiga angustiada se va al zoologico y se compra el sapo mas lindo (gordito de ojos azules)y se lo llevo a la casa. cuando llega la noche, el marido le dice a su esposa: "mi amor haz lo tuyo" y la esposa silenciosamente le pone el sapo al esposo. el marido estaba exsorvitado de tanta maravilla. al otro dia la mujer se leventa ,y se da cuanta que no estaba su marido ni el sapo en la cama. desesperada busca por la casa y encuentra a su marido en la cocina picando cebolla y con el sapo al lado. y entonce el eposo dice: ¡Con que la rana aprenda a cocinar, tu te vas a la muerda

cambio moto chocada por silla de ruedas
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #1 : 7 de Octubre 2006, 02:17:13 »

jajajajajaja me latio el del celular

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.595 segundos con 16 consultas.