Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:48:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caminando de mano.......  (Leído 1523 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 3 de Octubre 2006, 23:00:08 »

JuasJuas JuasJuas

Haber si me entienden ! Q´tal sería si caminaros de mano... me explico mejor!, así cómo las calles tienen sus manos y contramanos y los vehículos tienen q´respetarlas, cómo sería si también los peatones las respetáramos? Lo pensaron alguna vez? Sería divertido y más prolijo... también sería más beneficioso para la salud, ya q´en algunos casos tendríamos q´caminar más.....! Nooo no no estoy loca estoy tratando de entretenerme un rato con lo q´piensan ustedes de mis ideas  JuasJuas JuasJuas JuasJuas no se preocupen acepto todo los insultos....... JuasJuas JuasJuas JuasJuas  Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #1 : 3 de Octubre 2006, 23:07:36 »

no te xocarias con la gente,nadie se cambiaria de acera, verias a los k van en sentido contrario... y si uno va en contra mano se le exa una mirada

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #2 : 4 de Octubre 2006, 04:24:49 »

Tal vez sería un poco embarullado al comienzo; pero como dice Superoxo, "por probar que no sea". Pero asi como te digo una cosa, te digo lo otro: al menos acá en Uruguay, cuando el peatón baja de la acera a la calle, debe avanzar con el tránsito de frente, o sea en sentido contrario. Así que el sentido de circulación de los peatones sería el contrario al que respeta el tránsito. Entonces...  Cabezon Cabezon mejor me quedo como estoy, que si en una población chiquita como la mía, de 10 mi hab. sería ya un mareo, ni te digo en las grandes aglomeraciones...  Grin Grin

Al menos me alegraste la jornada, Marye. ¡¡Karma!!
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #3 : 4 de Octubre 2006, 09:26:53 »

Grin

Me gustaria la idea, intentarlo seria caotico al principio pero como todo nos acostumbrariamos

Besito  para ti Marye

Gracias

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 4 de Octubre 2006, 09:56:21 »

Seria un caos!! ja ja ja Pero tiene que ser interesante probarlo.  Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 5 de Octubre 2006, 17:22:52 »

JuasJuas JuasJuas

Haber si me entienden ! Q´tal sería si caminaros de mano... me explico mejor!, así cómo las calles tienen sus manos y contramanos y los vehículos tienen q´respetarlas, cómo sería si también los peatones las respetáramos? Lo pensaron alguna vez? Sería divertido y más prolijo... también sería más beneficioso para la salud, ya q´en algunos casos tendríamos q´caminar más.....! Nooo no no estoy loca estoy tratando de entretenerme un rato con lo q´piensan ustedes de mis ideas  JuasJuas JuasJuas JuasJuas no se preocupen acepto todo los insultos....... JuasJuas JuasJuas JuasJuas  Besito
Te comprendo... yo tambien lo he pensado muxas veces.  Gracias

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #6 : 5 de Octubre 2006, 18:19:03 »

Pues, me gusta mucho leer y aprender (que no estudiar), y hay un código de educación o como le queráis llmar, que dice algo así como que las personas mayores pasan por la derecha de uno, hay que dejar pasar a los mayores antes, deja salir antes de entrar... hace mucho que lo sé, y de cosas que me han ido educando, que mas o menos es asi. Estaria bien que  todo el mundo lo konosiese (no se si es oficial o lo lei por leer) y asi todo seria mas facil. Saludos.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.986 segundos con 15 consultas.