Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:15:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para todos los websmaster!! Ayuda  (Leído 1826 veces)
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« : 26 de Septiembre 2006, 14:45:34 »

Hola amigos, me acabo de comprar un dominio, porque tenía una wes por ahí que quería publicar. Tengo el adsl con telefónica, y por ser cliente me dan 10 mb para subir la página. El sitio se llama algo así com www.telefonica.net/web2/mipagina

Bien, he subido mediante ftp mis archivos a este espacio, y el dominio lo he redireccionado a la web de telefónica. Cuál es el problema?? Cuando yo pongo en el navegador www.mipagina.com, me aparece en la barra de dirección www.telefonica.net/web2/mipagina, y yo quiero que me aparezca www.mipagina.com.  Cómo puedo cambiarlo??

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 26 de Septiembre 2006, 15:15:46 »

Puedes hacer un frame, para que lo que este abajo en la url sea tu pagina y en el contenido el ftp.

Mira  http://sexshop.peterpaulxxx.com

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #2 : 26 de Septiembre 2006, 16:07:22 »

Puedes hacer un frame, para que lo que este abajo en la url sea tu pagina y en el contenido el ftp.

Mira  http://sexshop.peterpaulxxx.com

no sé cómo se hace un frame  Embarrassed  y me he metido en la página que tienes puesta , pero no sé qué mirar

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #3 : 26 de Septiembre 2006, 16:46:23 »

no sé cómo se hace un frame  Embarrassed  y me he metido en la página que tienes puesta , pero no sé qué mirar

Esto lo tienes que hacer a traves del registrador de dominios. Tu ahora le has dicho que te lo reedirija a tu dominio en telefonica, la mayoria de registradores tienen varias opciones para reedirigirtelo, es a ellos donde les tienes que decir que te lo reedirijan con un FRAME.
Si nos dices a que registrador se la has comprado te podremos decir mejor como hacerlo.
Y con referencia a la pagina que te ha indicado Peter si miras el codigo fuente veras que despues del </HEAD> hay 3 lineas que empiezan por <FRAME............. Que quiere decir marco
« Última modificación: 26 de Septiembre 2006, 16:50:56 por Kiku » En línea

Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #4 : 27 de Septiembre 2006, 00:45:03 »

Esto lo tienes que hacer a traves del registrador de dominios. Tu ahora le has dicho que te lo reedirija a tu dominio en telefonica, la mayoria de registradores tienen varias opciones para reedirigirtelo, es a ellos donde les tienes que decir que te lo reedirijan con un FRAME.
Si nos dices a que registrador se la has comprado te podremos decir mejor como hacerlo.
Y con referencia a la pagina que te ha indicado Peter si miras el codigo fuente veras que despues del </HEAD> hay 3 lineas que empiezan por <FRAME............. Que quiere decir marco

me lo he pillado en piensasolutions y bueno, voy a probar lo de la página del jefe para ver si funciona.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.054 segundos con 16 consultas.